Foro / Pareja

Algun consejillo en momentos de bajonazo total!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 20:01
K
kate_9388884
18/11/09 a las 19:54

Hola a todos aver si me podeis dar algun consejillo en estos momentos estoy super mal , acabo de darme un tiempo con mi novio ya que no se si tengo claro mis sentimientos o que es lo que realmente quiero, despues de 3 años y medio juntos (tengo 19), y aun que di yo el paso me afecta muchisimo nopuedo hablar del tema porque lloro y todo el dia de ayer y hoy igual, no me quiero dejar llevar por esto porque es normal ya que llevamos mucho tiempo juntos...y ademas sin ningun apoyo al lado ni amigas que te apoyen ,cada una en una punta y a su bola , porque ni preguntan que tal estoy, asi que me siento sola llevando esta racha y desahogandome sola como puedo y por aqui....estuve apunto de llamarle hoy y volver con el pero quiero ser fuerte y esperar a estar bien y tomar una decision real no ahora que estoy mal, y despues volver a estar mal con el...

Gracias a los que me leais, al menos me desahogado un poco que viene bien..

Ver también

A
alfiya_5751451
18/11/09 a las 20:01

Agrégame a mi msn y hablamos si kieres
Me siento muy identificada contigo, yo tengo 20 años, no estoy muy bien con mi novio, tampoco tengo el apoyo de amigas y sé ke lo estás pasando mal, si kieres agrégame al msn y hablamos x ahí y así nos ayudamos un poko vale??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest