Foro / Pareja

algún/a divorciado/a que...

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 8:31
Z
zilia_9031120
15/7/09 a las 9:10

se haya vuelto a casar... me puede ayudar? a ver, mi pareja está divorciada, y me ha pedido que me case con él. Se que no podemos casarnos por la iglesia, ni quiero!!! pero si que me gustaria, ya que me ha costado decidirme a hacerlo, pues eso, hacerlo bien! En fin, mi pregunta es, sólo tengo la opción de casarme por el juzgado o el ayuntamiento? Es decir, eso de que venga a casarme quien tenga que hacerlo, adonde yo quiera (una finca o algo bonito), eso es posible??

Es sólo una duda, para ver las opciones que puedo tener... como lo hicisteis vosotros foreros/as divorciados/as?? contadme vuestras expericiencias, para ir tomando nota jejejeje

Muchas gracias y besitos!!
Nocilla

Ver también

Z
zilia_9031120
15/7/09 a las 11:08


venga va, no hay nadie que sepa del tema? y mira que hay divorciados... jejejeje

G
gavina_694372
15/7/09 a las 11:13
En respuesta a zilia_9031120


venga va, no hay nadie que sepa del tema? y mira que hay divorciados... jejejeje

Si,eso de que vayan a casarte creo que es posible..
pero creo que lo más normal es que vayas tú donde ellos casan...,per vamos,que hay sitos muy bonitos para ceremonias civiles..

G
gavina_694372
15/7/09 a las 12:39

Umm
yo mé casé el sábado civilmente ..me casó la concejala de un pueblo de Madrid que vino hasta un palacio de la localidad,concertado con el ayuntamiento..me casé en ese mismo momento,no antes en los juzgados,no fue paripé(aunque se que se hace)..la señora vino hasta los jardines a casarnos un sábado por la mañana..o sea,que existir,existe...ahora,te lo cobran bien cobrado..eso si

Z
zilia_9031120
15/7/09 a las 13:05

gracias!
Bueno, sea como sea, lo importante es hacerlo!! jejeje

La verdad es que por el ayuntamiento es bonito, y luego ya se puede celebrar por ahi..

Gracias!!

Z
zilia_9031120
15/7/09 a las 13:39
En respuesta a gavina_694372

Umm
yo mé casé el sábado civilmente ..me casó la concejala de un pueblo de Madrid que vino hasta un palacio de la localidad,concertado con el ayuntamiento..me casé en ese mismo momento,no antes en los juzgados,no fue paripé(aunque se que se hace)..la señora vino hasta los jardines a casarnos un sábado por la mañana..o sea,que existir,existe...ahora,te lo cobran bien cobrado..eso si


anda!!! enhorabuena!!!

Que bien, entonces si que puede hacerse!! oye... te importaria decirme más o menos cuanto cobran por privado... para hacerme una idea..

Graciasss!!

G
gavina_694372
15/7/09 a las 13:46
En respuesta a zilia_9031120


anda!!! enhorabuena!!!

Que bien, entonces si que puede hacerse!! oye... te importaria decirme más o menos cuanto cobran por privado... para hacerme una idea..

Graciasss!!

No problem..te lo digo por aquí
a nosotros nos han cobrado 470 euros..pero también se que es el sitio más caro de Madrid(que deben ir de pijos)...

Z
zilia_9031120
15/7/09 a las 16:43
En respuesta a gavina_694372

No problem..te lo digo por aquí
a nosotros nos han cobrado 470 euros..pero también se que es el sitio más caro de Madrid(que deben ir de pijos)...


Gracias!!! mira, ahora estoy mucho más animada... jejejeje

Z
zilia_9031120
16/7/09 a las 8:31

Que bonitoo
Si no me dejan hacer algo asi a mi manera, me voy a Canadá a casarme jejejeje

Muchas gracias a todos x responder, ahora me siento más motivada.

Un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook