Foro / Pareja

Alguién se ha enamorado de una persona por internet sin ver su físico ?

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las :32
S
Sandra53
18/5/02 a las 11:13

Hola a alguién le ha pasado esta situación? conocer a una persona por internet, de la cual enamorarse sin conocerla, sea sin haberla visto ni en foto y haya después salido bién. Al veros, han salido bién las cosas? os habeis casado etc?PENSAIS QUE ES NECESARIO VER A LA PERSONA EN LA FOTO? ¿SE PUDE ENAMORAR DE UNA PERSONA QUE NO SEA GUAPA, NI ATRACTIVA O CONSIDERADA FEA FISICAMENTE POR LA SOCIEDAD EN GENERAL ASI, ASI SIN FOTO POR INTERNET?
¿QUÉ PENSAIS?
GRACIAS

Ver también

N
nia_6138309
18/5/02 a las 13:47

Aspectos
A ver... tendríamos que definir que es enamorarse, por lo pronto un estado transitorio que tiene mucho de imaginación, esto no lo desmerece sería como un componenete necesario para ayudarnos a vencer el aislamiento... Posteriormente la realidad va modelando el vínculo, cae la idealización, todos esos condimentos que "le ponemos" y emerge de alli una persona a la que amaré o no... después del enamoramiento queda el amor o no queda nada...
Bien, ese enamoramiento tiene que ver con todo el sujeto... su carácter, simpatía, actitudes, ideales, gustos, sensibilidad....... y muchas otras cosas que pueden comunicarse por el chat (si ambos son sinceros) pero también tiene un componente (el enamoramiento) físico que no solo es la imagen de la foto web cam, sino "el aire" los gestos, timbre de voz, miradas mohines, aliento, prolijidad, gracia al moverse... y la cuestión piel... la identificaciones más primitivas de los seres humanos pasan por eso que Llamamos "cuestión de piel" eso de querer tocar, contactar de piel a piel con unas personas y no con otras que nos generan distanciamiento, indiferencia o rechazo... y esto trasciende la definición de "belleza" convencional ¿Quién no ha conocido feos/as absolutamente seductores o bellos/as insípidos...?
Ahora bien, ese clima de intimidad que crea internet donde muchos se permiten mostrarse tal cual son sin temor al rechazo favorece el encuentro de personas pero el enamoramiento y ni que decir del amor es más integral y lleno de matices y componentes entre los que el cuerpo cuenta...
No somos alguien dentro de un cuerpo mi cuerpo soy yo todo junto y en una relación sin él no estoy completamente... hablamos de una relación de pareja, la mistad contiene otros aspectos... incluso el entusiasmo del encuentro muchas veces, se confunde con "enamoramiento" y lo es de algún modo pero solo de "ese modo" que recotra la web de nuestra realidad...
Entonces uno puede "sentir" cualquier cosa (así somos) pero conviene recordar que se siente "eso" por ese aspecto parcial que conocemos y que no sabemos que pasaría al conocer a la persona toda... podemos idealizar pero perder de vista la falta de asidero en la realidad, de mirada, piel, olores, sonidos, sabores... incluye un fuerte trabajo de negación (de todos estos aspectos) que acaba costando un alto precio psíquico... y cuanto más se idealiza, más riesgo se corre de que el contacto con la realidad sea frustrante...

M
montse_5757777
18/5/02 a las 20:36

A mi me pasó
Hola chica, he leido tu mensaje y queria decirte que a mi me pasó en enero pasado, me enamoré completamente a las pocas semanas de conocerlo sin ver sus fotos ni nada. poco tiempo despues me envió algunas y me di cuenta que aunque ya estaba enamorada, ahora lo estaba el doble porque era guapisimo. nos conocimos en persona unos meses despues y ya llevamos casi 1 año. espero q te haya servido mi experiencia.

A
an0N_962093999z
18/5/02 a las 20:46

Te voy a ser sincera
Mira siempre dicen que el fisico es lo de menos y es asi ,pero dime tu a mi si te enamoras de alguien que no "ves" y luego en realidad es un tio que pesa 300 kilos o tiene la cara mas fea que jamas hayas visto ,dime si lo amarias igual? tiene que entrar por el ojo primero , luego ya te dire

saludos

E
eyra_9380883
21/5/02 a las 6:57
En respuesta a nia_6138309

Aspectos
A ver... tendríamos que definir que es enamorarse, por lo pronto un estado transitorio que tiene mucho de imaginación, esto no lo desmerece sería como un componenete necesario para ayudarnos a vencer el aislamiento... Posteriormente la realidad va modelando el vínculo, cae la idealización, todos esos condimentos que "le ponemos" y emerge de alli una persona a la que amaré o no... después del enamoramiento queda el amor o no queda nada...
Bien, ese enamoramiento tiene que ver con todo el sujeto... su carácter, simpatía, actitudes, ideales, gustos, sensibilidad....... y muchas otras cosas que pueden comunicarse por el chat (si ambos son sinceros) pero también tiene un componente (el enamoramiento) físico que no solo es la imagen de la foto web cam, sino "el aire" los gestos, timbre de voz, miradas mohines, aliento, prolijidad, gracia al moverse... y la cuestión piel... la identificaciones más primitivas de los seres humanos pasan por eso que Llamamos "cuestión de piel" eso de querer tocar, contactar de piel a piel con unas personas y no con otras que nos generan distanciamiento, indiferencia o rechazo... y esto trasciende la definición de "belleza" convencional ¿Quién no ha conocido feos/as absolutamente seductores o bellos/as insípidos...?
Ahora bien, ese clima de intimidad que crea internet donde muchos se permiten mostrarse tal cual son sin temor al rechazo favorece el encuentro de personas pero el enamoramiento y ni que decir del amor es más integral y lleno de matices y componentes entre los que el cuerpo cuenta...
No somos alguien dentro de un cuerpo mi cuerpo soy yo todo junto y en una relación sin él no estoy completamente... hablamos de una relación de pareja, la mistad contiene otros aspectos... incluso el entusiasmo del encuentro muchas veces, se confunde con "enamoramiento" y lo es de algún modo pero solo de "ese modo" que recotra la web de nuestra realidad...
Entonces uno puede "sentir" cualquier cosa (así somos) pero conviene recordar que se siente "eso" por ese aspecto parcial que conocemos y que no sabemos que pasaría al conocer a la persona toda... podemos idealizar pero perder de vista la falta de asidero en la realidad, de mirada, piel, olores, sonidos, sabores... incluye un fuerte trabajo de negación (de todos estos aspectos) que acaba costando un alto precio psíquico... y cuanto más se idealiza, más riesgo se corre de que el contacto con la realidad sea frustrante...

Estoy de acuerdo
1000% !!!!

Mejor no se puede explicar.

Eso fue una cachetada de realidad.

M
manamala
21/5/02 a las 13:52

Mi opinion
YO PIENSO KE HAY KE TENER MUCHAS GANAS DE NOVIO O NOVIA PARA BUSCARSE UN LIO POR INTERNET..CREO KE ESO ES PARA GENTE DESESPERADA Y KE SE ENCUENTRA SOLA O KE EN SU AMBIENTE NO ES CAPAZ DE ENCONTRAR A ALGUIEN Y TIENE KE RECURRIR A LA RED
POR OTRO LADO,NO CREO KE ESAS COSAS SALGAN BIEN...LA DESESPERACION A VECES LLEGA A HACER KE A UN PERSONA LE INTERESE OTRA SIN HABERLA VISTO..PERO NO CREO KE ESO DURE MUCHO..
NO NOS ENGAÑEMOS, EL FÍSICO TAMBIEN CUENTA, Y KIEN DIGA LO CONTRARIO ES MUY HIPOCRITA., ACASO EN UN RELACION NO ES IMPORTANTE EL DESEO FISICO¿?...SI A UNA PERSONA NO LE GUSTA FISICAMENTE OTRA..COMO VA A TENER DESEO FISICO..
ESTA CLARO KE ESTO LE PASA A GENTE DESESPERADA POR TENER PAREJA..Y ASI LES VA..
NO OS TRAGUEIS ESAS COSAS Y SALID A LA CALLE A BUSCAR PAREJA..NO LA BUSKEIS POR UNA PANTALLA DE ORDENADOR KE CUALKERIA SABE KE ESCONDE DETRAS.

B
betina_8287772
21/5/02 a las 19:50
En respuesta a eyra_9380883

Estoy de acuerdo
1000% !!!!

Mejor no se puede explicar.

Eso fue una cachetada de realidad.

Bueno a mi esposo lo conoci asi....
BUENO QUE TE PUEDO DECIR TANTO COMO ENAMORARSE POR INTERNET PUES NO..... ESO SI QUE NO, CREO QUE SE PUEDE TENER SIMPATIA POR ALGUIEN, EN ESTE MEDIO ASI COMO PARA ENAMORARSE NO, TAL VEZ CREES QUE LO ESTAS POR DIFERENTES RAZONES, POR QUE ERES MUY TIMIDA, PORQUE ESTAS SOLA, O PORQUE QUIERES ENCONTRAR A TU MEDIA NARANJA, PERO NO TE ENGAÑES, MEJOR CONOCELO PERSONALMENTE HAGAN UNA CITA, TRATALO Y ENTONCES DECIDIRAS, CIERTO QUE EL FISICO CUENTA MUCHO PERO NO LO ES TODO EN LA VIDA, ESO SE ACABA, YO CONOCI A MI ESPOSO POR INTERNET, PERO SIN FOTO NI NADA, ME ESTUVO INVITANDO A SALIR MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD ME DABA MIEDO SALIR CON UN DESCONOCIDO, NO SABIA CON QUE ME PODIA ENCONTRAR, PERO ME ARRIESGUE Y ESE RIESGO VALIO LA PENA MUCHISIMO, NOS CONOCIMOS Y SIMPATIZAMOS INMEDIATAMENTE Y DE AHI SURGIO EL AMOR, PERO CON EL TRATO, Y NO ME ARREPIENTO DE NADA AHORA LLEVAMOS UN AÑO CASADOS Y ES EL MEJOR HOMBRE QUE HE CONOCIDO, ESPERO Y TOMES MI CONSEJO, NO TE ENAMORES DE UNA FOTO O DE ALGUIEN QUE TE ESCRIBA COSAS BONITAS, MEJOR CONOCELO Y LUEGO PODRÁS TOMAR UNA DECISIÓN, PORQUE A LO MEJOR ES MEJOR TIPO EN PERSONA, FISICAMENTE HABLANDO, O SENCILLAMENTE NO ES TU TIPO CUANDO LO CONOZCAS, ESTO DEL AMOR POR INTERNET ES UN ALBUR QUE ALGUNAS(OS) NOS JUGAMOS Y NO PORQUE ESTES DESESPERADA(0) SIMPLEMENTE SE TRATA DE PROBAR ALGO DIFERENTE, Y PUEDE RESULTAR, ADELANTE... Y PIENSA BIEN LAS COSAS OK??? SUERTE¡¡¡¡ RECUERDA QUE ESTE MUNDO ES DE LOS ATREVIDOS, Y BUENO ATREVETE A PROBAR, CLARO SI HACES UNA CITA, QUE SEA EN UN LUGAR PUBLICO, NUNCA ACEPTES UNA CITA A SOLAS CON EL SIN CONOCERLO OK? AHORA SI MUCHA SUETE Y ADELANTE¡¡

G
grecia_719764
21/5/02 a las 21:24

A veces nos autoengañamos
yo creía conocer a la persona de mi vida en el internet, llevavamos tiempo de contacto e incluso hablabamos mucho por telefono, fue entonces cuando decidí conocerlo... para mi sorpresa era bastante feo el pobre, y sé que esto se puede prestar para calificarme como superficial, pero no pude evitar no pasar por alto su aspecto, pase de la face de desear sus llamados, a eludirlos, a pedirle a mis familiares que le dijeran que no estaba, en fin, aun es muy desagradable y penoso para mi pensar en él pues tiene una vos fantástica y sabe conversar muy bien, y eso se prestó para que yo lo idealizara y todavía siento la nostalgia de comunicarme con él, pero cuando me recuerdo de como es, me doy cuenta que las personas somos un todo en el cual la apariencia nuestra es una parte fundamental de nosotros mismos, y al haber omitido eso yo creé a otro "alguien" idealizado que en definitiva no existe.

E
eyra_9380883
22/5/02 a las 21:38
En respuesta a manamala

Mi opinion
YO PIENSO KE HAY KE TENER MUCHAS GANAS DE NOVIO O NOVIA PARA BUSCARSE UN LIO POR INTERNET..CREO KE ESO ES PARA GENTE DESESPERADA Y KE SE ENCUENTRA SOLA O KE EN SU AMBIENTE NO ES CAPAZ DE ENCONTRAR A ALGUIEN Y TIENE KE RECURRIR A LA RED
POR OTRO LADO,NO CREO KE ESAS COSAS SALGAN BIEN...LA DESESPERACION A VECES LLEGA A HACER KE A UN PERSONA LE INTERESE OTRA SIN HABERLA VISTO..PERO NO CREO KE ESO DURE MUCHO..
NO NOS ENGAÑEMOS, EL FÍSICO TAMBIEN CUENTA, Y KIEN DIGA LO CONTRARIO ES MUY HIPOCRITA., ACASO EN UN RELACION NO ES IMPORTANTE EL DESEO FISICO¿?...SI A UNA PERSONA NO LE GUSTA FISICAMENTE OTRA..COMO VA A TENER DESEO FISICO..
ESTA CLARO KE ESTO LE PASA A GENTE DESESPERADA POR TENER PAREJA..Y ASI LES VA..
NO OS TRAGUEIS ESAS COSAS Y SALID A LA CALLE A BUSCAR PAREJA..NO LA BUSKEIS POR UNA PANTALLA DE ORDENADOR KE CUALKERIA SABE KE ESCONDE DETRAS.

Hola manamala!!
Mira, yo creo que no son ganas de tener novio o pareja, para encontrarte a un canijo, no solo en internet, lo puedes encontrar en el trabajo, en la escuela, en el cine, en la disco, esos abundan, solo que con internet pues se dan mas habilidades.
El conocerlo (a) fisicamente es otro asunto, pero creo que si lo conoces por internet, el siguiente paso es conocerlo en persona, es como el clasico "blind date", y ahi te das cuenta si hay "quimica" o no?... pero de eso a que si el fulano es guapo o feo, pues eso es subjetivo, depende de cada quien, recuerden, siempre hay un roto para un descosido, la belleza es interna.
No seas tan pesimista, yo conosco a quienes que se ha casado con gente que conocen por internet y son felices, como te digo los cabr... te los encuentras en cualquier parte, hasta en tu misma calle... uno nunca sabe, caras vemos... corazones no sabemos, lo importante es conocer gente, tratarla y de ahi tu decides si es amigo, novio, o lo que sea, no crees?

D
dennis_6279172
3/6/02 a las 19:55

A mi me ha pasado y soy feliz
Hola sabes yo me he enamorado de un chico por internet,estubimos mas de 5 meses hablando por internet,sin saber como eramos fisicamente,pero conociendonos como personas,mejor que nadie que nos conociera fisicamente,y sintiendo que estamos enamorados.Despues de 5 meses nos conocimos,y seguimos enamorados,con planes de un futuro juntos.Piensa que los sentimientos NADA,tienen que ver con el color del pelo,o la estatura¿me comprendes?
SIENTE,y no te preocupes por nada mas,lo importante,es lo que se siente pues es lo que sale del corazon.
Un beso

D
dennis_6279172
3/6/02 a las 19:59
En respuesta a grecia_719764

A veces nos autoengañamos
yo creía conocer a la persona de mi vida en el internet, llevavamos tiempo de contacto e incluso hablabamos mucho por telefono, fue entonces cuando decidí conocerlo... para mi sorpresa era bastante feo el pobre, y sé que esto se puede prestar para calificarme como superficial, pero no pude evitar no pasar por alto su aspecto, pase de la face de desear sus llamados, a eludirlos, a pedirle a mis familiares que le dijeran que no estaba, en fin, aun es muy desagradable y penoso para mi pensar en él pues tiene una vos fantástica y sabe conversar muy bien, y eso se prestó para que yo lo idealizara y todavía siento la nostalgia de comunicarme con él, pero cuando me recuerdo de como es, me doy cuenta que las personas somos un todo en el cual la apariencia nuestra es una parte fundamental de nosotros mismos, y al haber omitido eso yo creé a otro "alguien" idealizado que en definitiva no existe.

No te equibocas al decir que pensaremos que eres superficial
COMO TE DICE MI TITULO,LO ERES Y MUCHO,Y PIENSO QUE EN LA VIDA HAY QUE MIRAR UN POQUITO DENTRO DE LOS DEMAS.
CUIDATE PERFECCION

A
an0N_652432799z
4/6/02 a las 17:52

Hey...
justo acabo de dejar un mensaje algo similar, en realidad siempre odio este tipo de comunicaciones, como en el chat....refiriendome a "relaciones", lo veia super patetico, e iluso,
pero por primera vez entre al chat y conoci a una tia, desde hace un año ando en contacto con ella, yo si he visto sus fotos, hemos hablado por telefono, todos los dias hablamos por messenger o en todo caso nos dejamos mails, pero anoche me dijo q estaba enamorada..puesyo pienso q tengo una atraccion hacia ella, pero veo iluso y patetcio como mencione antes, una relacion a larga distancia, no se q hacer porq me gustaria seguir en contacto--ya le explique mi punto de vista pero ella es una "drama queen".aaaaahhhhh, no se q hacer, espero q me ayuden, en realidad, si hay una attraccion, es la primera tia con la q tengo bastante comunicacion y atraccion,y todo va excelente, yo soy bisexual y por lo tanto ella es una especie como con la primera tia q podria estar, antes me han gustado otras pero no he tenido este tipo de comunicacion o amistad como con esta. me ayudais?

S
Sandra53
4/6/02 a las 18:16
En respuesta a an0N_652432799z

Hey...
justo acabo de dejar un mensaje algo similar, en realidad siempre odio este tipo de comunicaciones, como en el chat....refiriendome a "relaciones", lo veia super patetico, e iluso,
pero por primera vez entre al chat y conoci a una tia, desde hace un año ando en contacto con ella, yo si he visto sus fotos, hemos hablado por telefono, todos los dias hablamos por messenger o en todo caso nos dejamos mails, pero anoche me dijo q estaba enamorada..puesyo pienso q tengo una atraccion hacia ella, pero veo iluso y patetcio como mencione antes, una relacion a larga distancia, no se q hacer porq me gustaria seguir en contacto--ya le explique mi punto de vista pero ella es una "drama queen".aaaaahhhhh, no se q hacer, espero q me ayuden, en realidad, si hay una attraccion, es la primera tia con la q tengo bastante comunicacion y atraccion,y todo va excelente, yo soy bisexual y por lo tanto ella es una especie como con la primera tia q podria estar, antes me han gustado otras pero no he tenido este tipo de comunicacion o amistad como con esta. me ayudais?

Para zandrah
Me parece muy importante, y hermoso, si sientes eso hacia ella, y ella hacia ti ¿cual es el problema? si además nunca lo has sentido y es la primera chica,no creo que debas pasar de ella, al contrario, puede ser el amor tu vida.De todas formas si no lo es, cuando os conozcais, salgais etc, eso se verá.¿no quieres que merece la pena intentarlo? no tienes nada que perder. Si el problema que tienes es que no quieres estar asi, manteniendo la relación a distancia, intenta que sea mas pronto el encuentro y asi no tendrás que estar agobiandote pensando que pasara. Pero con delicadeza y haciendo bién las cosas, no vaya a ser que por querer precipitarlo, se estropé.¿me entiendes?
mucha suerte
un beso

H
huiyi_5919724
4/6/02 a las 22:28

Lo estoy viviendo
Hola Sandra, como dice el titulo estoy en ello. Conocí hace unos 8 meses por internet, en un chat no visito los chats pero un día de estos q estas en casa sola y te aburres y no tienes planes llame a una amiga para pedirle una direccion de algun chat etretenido. El caso es q conocí a un chico emn principio charla amistosa, yo tenia pareja, el encantador hablando de cualquier tema pasabamos horas. Mientras mi relacion con la otra persona se venia a pique por lo q este otro chico me hacia sentir, (aunque las cosas nunca fueron bien). El caso es q decidi romper con todo lo anterior y le dije al chico del chat q estaba dispuesta a conocerle, a las dos semanas se hizo 1000Km para venir a verme. Y asi llevamos 2 meses. Su fisico? no importa es el hombre mas maravilloso del mundo, viene a verme cada vez q puede y estamos viviendo un sueño.
La distancia se lleva mal y yo tenia panico a conocerle por eso del fisico pero cuando le conoci ni me fije en eso, solo disfruto cada momento cada caricia y cada charla por el msn. Y siempre me crei una tia superficial porque mis anteriores parejas las elegi por cañones, pero ahora no veo mas alla de su persona q al final es con lo q se convive no?
Asi q en mi opinion y segun mis evidencias esto es posible

A
an0N_652432799z
5/6/02 a las 1:43
En respuesta a Sandra53

Para zandrah
Me parece muy importante, y hermoso, si sientes eso hacia ella, y ella hacia ti ¿cual es el problema? si además nunca lo has sentido y es la primera chica,no creo que debas pasar de ella, al contrario, puede ser el amor tu vida.De todas formas si no lo es, cuando os conozcais, salgais etc, eso se verá.¿no quieres que merece la pena intentarlo? no tienes nada que perder. Si el problema que tienes es que no quieres estar asi, manteniendo la relación a distancia, intenta que sea mas pronto el encuentro y asi no tendrás que estar agobiandote pensando que pasara. Pero con delicadeza y haciendo bién las cosas, no vaya a ser que por querer precipitarlo, se estropé.¿me entiendes?
mucha suerte
un beso

Hola
bueno, como decia, ella vive en chile, y yo en new york, no me gustan las relaciones a distancia , ademas yo no estoy enamorada, la quiero mucho, es excelente para conversar, y tengo alguna atraccion hacia ella, pero el lio es q ella es obsesiva y me dice q anda enamorada...y de alguna forma es como "si no estasmos ahora por este medio, entonces mejor no hablemos por un tiempo"...yo veo ### esa reaccion porq no nos hemos visto nunca ni nos conocemos directamene para poder esperar ..quizas en ese tiempo luego no volvemos a hablar jamas...yo no quiero perder su amistad ni a ella....de pronto mas adelante me arrepiento en el alma...le comente q en un año ella puede venir y q hagamos el trato, pero ella dice q no es seguro, y q si viene q no seria para el proximo año, sino quien sabe cuanto despues....
q hago???? por favor si alguien me quiere responder haganlo en el mensaje q deje en el foro, solo de mi problema. ok?
gracias anyway
un beso a todas

M
manamala
6/6/02 a las 14:13
En respuesta a eyra_9380883

Hola manamala!!
Mira, yo creo que no son ganas de tener novio o pareja, para encontrarte a un canijo, no solo en internet, lo puedes encontrar en el trabajo, en la escuela, en el cine, en la disco, esos abundan, solo que con internet pues se dan mas habilidades.
El conocerlo (a) fisicamente es otro asunto, pero creo que si lo conoces por internet, el siguiente paso es conocerlo en persona, es como el clasico "blind date", y ahi te das cuenta si hay "quimica" o no?... pero de eso a que si el fulano es guapo o feo, pues eso es subjetivo, depende de cada quien, recuerden, siempre hay un roto para un descosido, la belleza es interna.
No seas tan pesimista, yo conosco a quienes que se ha casado con gente que conocen por internet y son felices, como te digo los cabr... te los encuentras en cualquier parte, hasta en tu misma calle... uno nunca sabe, caras vemos... corazones no sabemos, lo importante es conocer gente, tratarla y de ahi tu decides si es amigo, novio, o lo que sea, no crees?

Como ke no es importante
la belleza no es que sea importante en si,sino la atraccion sexual, si una persona no te atrae sexualmente por muy buena persona y por muy inteligente que sea no se puede mante ner una relacion.

W
wen_5610828
6/6/02 a las 22:56

Me ocurre ahora
Pues si, no pensé que iba a pasarme pero si... Hace ya más de un año que charlamos por chat. Primero era mucho como amigos pero ahora ya hace bastante que tonteamos. Yo creo que él no siente lo mismo por mi aunque anda diciendo que somos más que amigos y tal. Nos da miedo encontrarnos y romper la magia que hemos ido creando. Ni siquiera he odio jamás su voz. Yo creo que él está jugando. No me escribe y solo chateamos una vez muy de vez en cuando. Debo quitarmelo de la cabeza y del corazón aunque me duela. A veces su silencio dice más que todas las palabras que pueda decirme...

A
an0N_846296099z
6/6/02 a las 23:01

Tres años pasan ya...
... y sigo tanto o incluso más enamorada, si cabe, que el primer día!!
Hola amiga, claro que si! Enamorarse por internet no es tan extraño como puede parecer, ni tan dificil, a simple vista. Tengo 20 años, llevo casi tres chateando, y ese mismo tiempo, con mi actual y única pareja, a la que conocí un dia, por casualidad, aqui en internet. Comenzamos a hablar, eso si, como amigos, sin pretender nada, a principios del mes de agosto de 1.999,y ya para el final del mes, el ultimo dia, 31, comenzamos a "salir". No, ni siquiera nos habiamos visto hasta entonces, ni habiamos conversado al telefono. Ya desde la primera vez que hablamos supimos que algo habia que nunca antes conocimos... al mes y medio de aquello, nos vimos por primera vez, y puedo decir que pasé los cuatro mejores dias de toda mi vida, a su lado. Despues de tres años, y de uno de convivencia en comun (aunque ahora estemos separados, por estos 1000 km de distancia, por motivos ajenos a nosotros), seguimos tan enamorados como entonces, cuando,asustados, por la nueva situacion, decidimos hablar claro y ddecir lo k nuestros corazones sentian en aquel momento. Estamos buscando una casita, en un pueblo sel sur, para irnos a vivir juntos nuevamente, y ya con planes de boda... Cuando el corazon habla, no merece la pena hacerlo callar.
En cuanto al fisico, yo no tengo un cuerpo diez, ni siquiera soy delgada, ni me he considerado nunca una chica guapa, pero para él, soy la mujer mas hermosa que jamas ha existido. Me quiere, y le gusto, a pesar de no ser lo k la sociedad considera "guapa". La hermosura se refleja en los ojos, en los actos, en el alma de la persona, y no en tener una nariz mas grande o mas pequeña.
Bueno, me despido, esperando que mi historia ayude a comprender que si, que las relaciones a distancia, a traves de internet, pueden funcionar, siempre y cuando las personas sean totalmente sinceras con el otro.
Un beso, y hasta pronto!

A
alana_5871387
7/6/02 a las 22:55

Pues yo me caso con alguien que aún no he visto (cara a cara)
Sólo en fotos.
Creo que la parte física es importante, pero no más que el entenderse. Mira, es posible enamorarse por internet, pero que te guste tu enamorado es primordial. No te puede causar rechazo su físico porque sería fatal.
Gracias a Dios por mi lado eso no sucede, pero lo mejor es mostrarse fotos pronto para no idealizar y hacerse falsas esperanzas. Después es más doloroso.
Suerte!

Y
yeni_9376331
8/6/02 a las 2:37
En respuesta a betina_8287772

Bueno a mi esposo lo conoci asi....
BUENO QUE TE PUEDO DECIR TANTO COMO ENAMORARSE POR INTERNET PUES NO..... ESO SI QUE NO, CREO QUE SE PUEDE TENER SIMPATIA POR ALGUIEN, EN ESTE MEDIO ASI COMO PARA ENAMORARSE NO, TAL VEZ CREES QUE LO ESTAS POR DIFERENTES RAZONES, POR QUE ERES MUY TIMIDA, PORQUE ESTAS SOLA, O PORQUE QUIERES ENCONTRAR A TU MEDIA NARANJA, PERO NO TE ENGAÑES, MEJOR CONOCELO PERSONALMENTE HAGAN UNA CITA, TRATALO Y ENTONCES DECIDIRAS, CIERTO QUE EL FISICO CUENTA MUCHO PERO NO LO ES TODO EN LA VIDA, ESO SE ACABA, YO CONOCI A MI ESPOSO POR INTERNET, PERO SIN FOTO NI NADA, ME ESTUVO INVITANDO A SALIR MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD ME DABA MIEDO SALIR CON UN DESCONOCIDO, NO SABIA CON QUE ME PODIA ENCONTRAR, PERO ME ARRIESGUE Y ESE RIESGO VALIO LA PENA MUCHISIMO, NOS CONOCIMOS Y SIMPATIZAMOS INMEDIATAMENTE Y DE AHI SURGIO EL AMOR, PERO CON EL TRATO, Y NO ME ARREPIENTO DE NADA AHORA LLEVAMOS UN AÑO CASADOS Y ES EL MEJOR HOMBRE QUE HE CONOCIDO, ESPERO Y TOMES MI CONSEJO, NO TE ENAMORES DE UNA FOTO O DE ALGUIEN QUE TE ESCRIBA COSAS BONITAS, MEJOR CONOCELO Y LUEGO PODRÁS TOMAR UNA DECISIÓN, PORQUE A LO MEJOR ES MEJOR TIPO EN PERSONA, FISICAMENTE HABLANDO, O SENCILLAMENTE NO ES TU TIPO CUANDO LO CONOZCAS, ESTO DEL AMOR POR INTERNET ES UN ALBUR QUE ALGUNAS(OS) NOS JUGAMOS Y NO PORQUE ESTES DESESPERADA(0) SIMPLEMENTE SE TRATA DE PROBAR ALGO DIFERENTE, Y PUEDE RESULTAR, ADELANTE... Y PIENSA BIEN LAS COSAS OK??? SUERTE¡¡¡¡ RECUERDA QUE ESTE MUNDO ES DE LOS ATREVIDOS, Y BUENO ATREVETE A PROBAR, CLARO SI HACES UNA CITA, QUE SEA EN UN LUGAR PUBLICO, NUNCA ACEPTES UNA CITA A SOLAS CON EL SIN CONOCERLO OK? AHORA SI MUCHA SUETE Y ADELANTE¡¡

Internet y el amor


Bien todo lo que has comentado tu misma y las persona que han vivido estas experiencias resultan estupendas como reflexiones sobre el medio de internet. Yo realizo un trabajo de antropología sobre este aspecto, las relaciones sociales que genera internet.

También yo conocí a una persona por chat y salí con ella unos meses. No funcionó pero fue una experiencia más. La foto? Es cierto hay veces que hay feeling y lo hay sin foto.Pero yo lo conocí después de una semana y empezamos a vernos, a salir y a conocernos. No fue bien, como muchas relaciones que no acaban en nada concreto.

Mi opinión personal respecto a los enamoramientos por internet:

a veces resulta en grandes ciudades difícil relacionarse y conocer gente que congenie contigo.En la cuestión de relaciones depende del nivel de exigencia de cada uno y de su manera de ser...pero sobre todo hay dos cosas a tener en cuenta: cuanta más gente conozcas más posibilidades tienes de encontrar a alguien que te guste, más relaciones sociales implican tener más donde escoger.

No me gustan las relaciones en la distancia, sea internet o cualquier medio...y más si se dan con fuertes riesgos de encontronazos y desengaños.Aún así reconozco que existe ese feeling, como también reconozco que hay épocas en que estamos más predispuestos a sentir y embarcarnos en estas relaciones.

Mi consejo es: conocelo lo más pronto que puedas para saber si es una persona que te atrae tanto interiormente como físicamente.Ambas cosas son importantes.No hablo de guapos y feos,cuantas veces nos parece atractivo alguien que reconocemos que no cumple los cánones de belleza estandard? Y és que una mirada,unas manos o incluso un caminar son elementos suficientes porqué expresan y nos comunican a nosotros algo que a los demás no les comunican.

Saludos a todos!

C
cala_8644867
8/6/02 a las 20:37

Creo que si es posible
Realmente creo que si puede ser posible, conozco a alguien que esta perdida por un chico y solo lo ha visto en una foto y no esta seguro si es él. ya se hablan por telefono y se prometer ver pronto.

A
an0N_969826599z
10/6/02 a las :32

Si creo que sea posible
si es posible enamorarse sin conocer por foto a una persona, todo es cuestion de que tanta confianza le tengas a esa persona asi como la frecuencia de las platicas y el interes que muestre hacia ti, ah pero eso si debes de estar preparada para todo... porque no siempre los sentimientos son iguales en el internet que fisicamente, pero bueno tambien puede suceder de que sea lo contrario =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir