Foro / Pareja

Alguien se ha desilucionado de su pareja ...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 15:03
S
suhua_10044164
8/11/07 a las 23:53

Después de haberse casado?

Porque esperaban una vida diferente, con cómodidades, viajes, etc., pero no fue asi, aunque el esposo sea cariñoso y fiel??

Ver también

S
suhua_10044164
9/11/07 a las :27

Entonces hubieras preferido
mayor afecto que comodidades y cosas materiales?.

S
suhua_10044164
9/11/07 a las :34

Creo que no
me puedo quejar mucho, tengo techo, comida y sustento, de eso no me preocupo, pero si el que a veces andamos medios cortos de dinero, o el lugar donde vivimos es reducido....

Q
qun_6517234
9/11/07 a las 15:03

Bueno
es facil desilucionarse cuando se espera que "otros" nos proporcionen los placeres, la felicidad, la alegria.

Un matrimonio (una vida en pareja) es reponsabilidad de los dos, no solo de una parte.

Las comodiades, los viajes, uno o ambos, se las pueden proporcionar con el esfuerzo, el ahorro, el trabajo.

Yo por ejemplo cuando planeo viajar, debo ahorrar, asi que hago horas extras, me cansa mas, me stresa, pero la recompensa es la que vale.
Igual que para las comodidades, pero claro, quien menos necesita, es mas facil de sentirse y vivir comodo.

Y "la vida diferente" la va haciendo uno mismo y con la pareja cada dia, imaginacion, creatividad, ser espontaneos, atrevidos, hay que variar, encontrar cosas para hacer, aficiones, actividades juntos y por separado.

Depende que quieres y que te gusta, de ahi a desarrollarse e ingeniarselas.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook