Foro / Pareja

Alguien se enamoró y tuvo hijos después de los 36?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las :07
A
an0N_831900299z
17/10/13 a las 19:16

Hola, necesito un poco de esperanza. Mi novio me ha dejado cuando aparentemente todo iba bien, estábamos ya buscando un hijo. Tengo 36 años y me siento ya abatida. Pienso que ya es tarde para empezar y volver a enamorame y acabar teniendo niños. Quizás tengo que aceptar que ya no los tendré y se me hace duro. Si hay algún caso que pueda animarme os lo agradecería mucho.

La verdad es que tampoco quiero novio deseperadamente, yo lo que deseo como todas es enamorme o estar con alguien que de verdad me haga ilusión..

Ver también

A
an0N_831900299z
22/10/13 a las 16:30

Me ha encantado tu escrito
muchas gracias.

A
an0N_831900299z
22/10/13 a las 16:32

Hola guapa
gracias por tus consejos, un besote.

A
an0N_831900299z
22/10/13 a las 16:34

Hola guapa
que maja, gracias! hoy ya estoy de más buen humor, tenía un día a lo Bridget Jones jajaja

A
an0N_831900299z
22/10/13 a las 16:36

Veo que me entiendes
me siento igual que tú, en realidad no es tanto el deseo de ser madre lo que tengo sinó de pensar si me volveré a enamorar y si podré hacer todas esas cosas. Si tiene que ser será, como tu dices. Un besito. Animas mucho vuestros comentarios.

S
stacy_8795609
22/10/13 a las 21:16


es que no lees??? que ella no quiere sexo con un desconocido para tener un hijo ... quiere tener pareja y ENAMORARSE... que asco de tios salidos y puercos hay por aquí

S
stacy_8795609
22/10/13 a las 21:19

Claro que sí mujé
yo con 38 conocí al que ahora es mi pareja y tenemos un hijo y otro que va en camino ... así que ya ves... nunca es tarde!!! y sino puedes congelar los óvulos por si se te pasa la fecha y no encuentras a tu hombre

A
ahamster_91b1b6z
22/10/13 a las 21:57

Piensa primero en darle vuelta a la página
Llora un día, vive tu duelo, si lo deseas, pero al terminar, recuerda que siempre puedes volver a empezar.
Seca tus lágrimas y renace en una persona que aprende de estas situaciones y que puede volver a empezar y verás, que todo lo que desees se te dará.
Eres joven, lo importante no es tanto tu edad sino tu salud.
Cuida tu salud física y mental.
Que nadie la dañe.

A
an0N_855957199z
22/10/13 a las 23:20

Hola guapa
No se si leiste mi historia pero yo tambien tengo 36 años y hace poco me dejaron. Tampoco tengo fuerzas para empezar otra vez pero no pierdo la ilusión de querer y ser querido.
Se que encontraré a la persona con la que seré feliz algun dia y tendré hijos.
Y si. Te puedes volver a enamorar y tener hijos.
Mi hermana tiene 38 y me trae otra sobrinita.
Animate vale.

L
leire_8691650
23/10/13 a las 11:38

Yo consegui pareja a los 37 y tuve mi hijo a los 42
HOLAAAAA NO TE PREOCUPES, CLARO QUE PUEDES CONSEGUIR UNA PAREJA BUENA Y QUE TE QUIERA, Y LUEGO TENER ESE HIJO QUE TANTO DESEAS, A MI ME PASO. AHORA MI HIJO TIENE 5 AÑOS Y CON MI PAREJA SON LO MEJOR QUE TENGO EN LA VIDA.

YO TAMBIEN TUVE UNA RUPTURA A LOS 35 AÑOS QUE ME DEJO MUY MAL, PERO NUNCA ME CERRE AL AMOR, Y TAMPOCO TENIA HIJOS. ASI QUE SI SE PUEDEEEEE RECUPERAR UNO DE TODO LO MALO. SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

A
abilia_7097477
3/11/13 a las 21:49

Te entiendo
hola .yo tengo 42,hace mas de 1 año me dijeron los médicos que no podría tener hijos de forma natural,me costo mucho hacerme a la idea,me ayudo que mi pareja no quisiera volver ha tener pues el tiene 2 hijas.
sorpresa que te da la vida en julio me hice la prueba y estaba embarazada de forma natural.al pricipio fue caótico por q el seguía sin quere y estabamos echo un lio aunque yo tenia claro que con el o sin el lo tendría.
la parte trágica es que en septiembre en la primera eco nos dijeron que el bebe tenia varios problemas,el 20 de septiembre lo perdi.se que es pronto para estar al 100 ,porq además el no quiere ahora volverlo ha intentarlo
dice este lo aceptaba porq vino de sorpresa,pero que buscar otro coscientemente va ha ser que no.
asi que ya ves como estoy ,echa polvo,intentando superear todo esto,con miedo de que no me de tiempo a tener un hijo.pero se que ir ahora mismo a lo loco a por un hombre o una inserminacion no saldría bien porq tengo que estar mentalmente mejor
asi que no deseperes todo llegara

N
ninel_7240027
4/11/13 a las :07

Aun estas a tiempo
Una prima de mi mama acaba de tener a su primer hijo a los 45 anos y si ella pudo por que tu no?? Animos. Un abrazo muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook