hola, soy una chica q nunca ha tenido redes sociales y estoy muy perdida... he empezado hace poco en un trabajo nuevo y todos mis compis son gente joven (yo tambien lo soy pero no tanto) y desde q saben q no tengo instagram no paran de presionarme para q me cree uno!! yo les respondo q ya lo haré, pero lo cierto es q ese día nunca llega porq no tengo ni idea de como va, ni para q sirve (para subir fotos y poner filtros, hasta ahí llego... pero y q mas?? con q fin??) por una parte sí me apetece tener uno!! pero hay varias cosas q me frenan:
1- es necesario subir muchas fotos o subir fotos a diario?? me gusta la fotografía pero me dan pereza sobre todo eso de las selfies... me hago fotos muy de tarde en tarde (hasta el punto q a veces me piden una foto y no tengo ninguna!!)
2- cómo se conoce gente ahí dentro?? me da un poco de reparo pensar q no tendré contactos y parecer una marginada (por eso jamás me abrí un facebook) y perdería un poco el sentido subir fotos si nadie las va a ver... pero no sé como se hace para q gente desconocida llegue a mi perfil??
gracias!! besitos!!