Foro / Pareja

Alguien sabe??tengo gran duda de la postday

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 20:58
I
ione_6042998
14/6/10 a las 6:11

mantuve relaciones ayer, y hoy me compre unos comprimidos postday, me tome uno como a las 7pm el otro lo tengo que tomar a las 12 hras, volvi a tener relaciones a las 8pm del mismo dia que me tome la primera tableta, mi pregunta es¿sera con el comprimido que me face falta tenga efecto tambien para la segunda relacion que tuve? o es posible que ya no surga efecto para esta ultima relacion y es posible quedar embarazada......gracias!!

Ver también

I
ione_6042998
15/6/10 a las 4:03

postday duda!!
Pues solo me queda esperar y ver que pasa con la ultima relacion que tuve.....a demas no creo, puesto que mi menstruacion se me quito hace como 8 dias, haciendo mis cuentas y esperando en no equivocarme, no estoy en mis dias fertiles, ya que tengo entendido que los dias fertiles son a los 15 dias despues de terminar el ciclo menstrual, cierto??, bueno eso espero........muchas gracias fue de gran ayuda!!!

I
ione_6042998
17/6/10 a las 3:18

aaaa ok.....entonces es 14 dias antes, muchas gracias......ahora compredo...................... ......pero cuantos dias son los dias fertiles??????

M
maisaa_7452762
17/6/10 a las 3:31
En respuesta a ione_6042998

aaaa ok.....entonces es 14 dias antes, muchas gracias......ahora compredo...................... ......pero cuantos dias son los dias fertiles??????

.
Pués los días fétiles se dan a la mitad de ciclo. Si tus menstruaciones son cada 28 días aproximadamente y mantuviste relaciones entre los 12 y los 17 días contando desde el primer día de tu sangrado menstrual, debes saber que estabas en días de máxima fertilidad, ya que los días fértiles son aproximadamente unos5 ó 6 , por lo que si no tomaste de manera correcta la anticoncepción de emergencia, no se puede descartar un embarazo. Por lo que si presentas retraso para tu próximo ciclo menstrual, no dudes en realizarte un test de embarazo.

I
ione_6042998
19/6/10 a las 20:58
En respuesta a maisaa_7452762

.
Pués los días fétiles se dan a la mitad de ciclo. Si tus menstruaciones son cada 28 días aproximadamente y mantuviste relaciones entre los 12 y los 17 días contando desde el primer día de tu sangrado menstrual, debes saber que estabas en días de máxima fertilidad, ya que los días fértiles son aproximadamente unos5 ó 6 , por lo que si no tomaste de manera correcta la anticoncepción de emergencia, no se puede descartar un embarazo. Por lo que si presentas retraso para tu próximo ciclo menstrual, no dudes en realizarte un test de embarazo.

gracias, me a quedado muy claro, ahora se que tuve relaciones 2 dias antes de mis dias fertiles, por que mi menstruacion de este mes comenzo el 2 de jun, y contando del dia uno al dia 12 al 17 tuve relaciones el viernes 11 dos dias antes de mis dias fertiles. muchas gracias.....espero estar en lo correcto en mis cuentas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook