Foro / Pareja

alguien sabe donde esta la cafeteria de icarovolando?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 9:38
S
shayma_8069312
9/5/09 a las 10:30

no la encuentro

Ver también

F
fama_5491620
9/5/09 a las 11:16

Desde cuando no fumas??

S
shayma_8069312
9/5/09 a las 11:37
En respuesta a fama_5491620

Desde cuando no fumas??

Desde la semana pasada
es por que estoy apatico ya no me apetece ni fumar. los foros de enfe son cada dia mas tristes, icarovolando ya no esta, lupitadreans tampoco. cada vez que entro aqui no veo niguna charla en la que me apetezca meterme, algunas son tristisimas y yo ahora estoy mas necesitado de animos que de otra cosa. parece que la gente no dura muchoa por aqui y algunas charlas son tristisimas

o sera que tengo un dia tontillo hoy

F
fama_5491620
9/5/09 a las 12:35
En respuesta a shayma_8069312

Desde la semana pasada
es por que estoy apatico ya no me apetece ni fumar. los foros de enfe son cada dia mas tristes, icarovolando ya no esta, lupitadreans tampoco. cada vez que entro aqui no veo niguna charla en la que me apetezca meterme, algunas son tristisimas y yo ahora estoy mas necesitado de animos que de otra cosa. parece que la gente no dura muchoa por aqui y algunas charlas son tristisimas

o sera que tengo un dia tontillo hoy

Bueno hombreee
Aquí hay de todo xd, lee el foro de fantasías sexuales o el de relatos eróticos que son más entretenidos que este

Fumaté un canutillo y relájate, verás todo más animado

M
minka_9885291
9/5/09 a las 17:17

Y esto es una charla verdadera
yo tambien te echo de menos marijuano

S
shayma_8069312
10/5/09 a las 10:22
En respuesta a minka_9885291

Y esto es una charla verdadera
yo tambien te echo de menos marijuano

Lupita!!!!!!!
que alegria mas grande la mia de leerte lupita de mi arma!!!!!

que es de tu vida mi niña?

S
shayma_8069312
10/5/09 a las 10:23

jejejejeje

M
minka_9885291
10/5/09 a las 11:25
En respuesta a shayma_8069312

Lupita!!!!!!!
que alegria mas grande la mia de leerte lupita de mi arma!!!!!

que es de tu vida mi niña?

hoy de domingueo
El pvt0 perro esta en casa mas calmadito, viviendo en el patio en su caseta y haciendo de las suyas... pero sabes??? estubimos al borde del cataclismo y a punto de darlo en adopcion porque ya no podia mas y mi niña, un dia la vi riendo a carcajadas como nunca lo habia hecho (el perro la estaba lamiendo los pies) y me quede tan embobada viendo lo feliz que era mi niña con el perro que se me cayeron las lagrimitas y todo.... y aqui estamos con el pvt0 perro delloscojones (nombre y apellido) eso no se lo quita nadie......jeje
bueno, en realidad se llama Black

S
shayma_8069312
10/5/09 a las 12:23

hoy de domingueo
El pvt0 perro esta en casa mas calmadito, viviendo en el patio en su caseta y haciendo de las suyas... pero sabes??? estubimos al borde del cataclismo y a punto de darlo en adopcion porque ya no podia mas y mi niña, un dia la vi riendo a carcajadas como nunca lo habia hecho (el perro la estaba lamiendo los pies) y me quede tan embobada viendo lo feliz que era mi niña con el perro que se me cayeron las lagrimitas y todo.... y aqui estamos con el pvt0 perro delloscojones (nombre y apellido) eso no se lo quita nadie......jeje
bueno, en realidad se llama Black

J0di0s pèrros que nos roban los corasones
que me vas a contar lupita.... el mio hasta creo que ha estudiado arte darmatico e interpretacion. no te imaginas lo culpable que hace sentir ala gente cuando quiere algo, chantajista...! me alegro que tu vida se valla asentando en todos los aspectos y que tu perro se este reformando.

los mios se llaman rey y prince. rey es el mio y el que te tiene un morro que se lo pisa y prince el de mi pareja.

saludos.

S
shayma_8069312
11/5/09 a las 10:50

En ningun sitio ponen ell cafe igual
para nada

S
shayma_8069312
11/5/09 a las 11:36

J0dia crisis
ni para tomar cafe ya

M
minka_9885291
11/5/09 a las 13:48

eres icarovolando

S
shayma_8069312
11/5/09 a las 17:03

eres icarovolando

Hola icaro. hola lupita
si pasamos buenos ratos, si. y en las fiestas de disfrazes tambien fueron buenas juerguecillas que nos corrimos. ¡! hablando de correr....nunca llegaste a proponer "la gran orgia foril", aunque la anunciaste. jejejejejejejejeje....que cosas piensa uno

lo de las siete y media es tentador, pero ahora estoy enfrascado en una buena lectura e inmerso en las tierras alcarreñas con la partida de vicente el sardina al encuentro del empecinado para darles pal pelo a los gabachos. en otro momento, si. y por supùesto....lo de la orgia foril cuando quieras.

S
shayma_8069312
12/5/09 a las 9:38

Quien me pone un cafe con lesshe?
icarovolando? ni siquiera has traspasado el negocio? en lugar de tu cafeteria hay un sex shop. no vienes de vez en cuando tu por aqui?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir