Foro / Pareja

Alguien sabe ande esta mi charla?

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 10:09
A
an0N_854867199z
4/1/11 a las 12:52

Era una charla en la que hablaba de ratas. Todo estaba bien, pero cuando le he contestado a Zarzamora, la han borrado.

Y no me digan que la han borrado estas o aquellas, que yo se quien ha sido.

Han sido los mismos, que se macharon el dedito para eliminar aquella charla titulada "De perros, perras y perrenques".

Ha sido decirle a Zarzamora que las ratas de cloaca son la perra y su perro fiel...y ¡zas!. Eliminada.

¿Tanto te jode1 que te llame perra?. Pero si es lo que eres, una perra sucia y rastrera. Una perra que se junta con un perro pulgoso y sucio. Pero es normal, como dijo no se quien -"siempre queda una mujer para un resto de hombre"-. Aunque vosotros soys dos restos que juntos haceis un uno, pero no un todo.

A mandar.

Ver también

L
lu_7032582
4/1/11 a las 12:58

Si
y donde esta el post de una chica llamada yolanda35?
donde se retrataban los nervios de una pija,y quedaba a la altura del betun,la abuela......mmmm..misteriosas desapariciones...
deberian prohibir en esta pagina los meneos a charlas y nicks.....
vuelve la censura franquista o q???
p.d.-preguntate quien sale mal parad@ en una charla y es muy probable q sea el exterminador/dora de la charla, claro q solo es una teoria sin confirmar.....

A
an0N_854867199z
4/1/11 a las 13:07
En respuesta a lu_7032582

Si
y donde esta el post de una chica llamada yolanda35?
donde se retrataban los nervios de una pija,y quedaba a la altura del betun,la abuela......mmmm..misteriosas desapariciones...
deberian prohibir en esta pagina los meneos a charlas y nicks.....
vuelve la censura franquista o q???
p.d.-preguntate quien sale mal parad@ en una charla y es muy probable q sea el exterminador/dora de la charla, claro q solo es una teoria sin confirmar.....

Apoyo tu teoría.
Por aqui anda gente con las pupilas muy delicadas, pero con un cayo enorme en el dedo.

Buenos dias pecador.

L
lu_7032582
4/1/11 a las 13:10
En respuesta a an0N_854867199z

Apoyo tu teoría.
Por aqui anda gente con las pupilas muy delicadas, pero con un cayo enorme en el dedo.

Buenos dias pecador.


A
an0N_854867199z
4/1/11 a las 13:32

Oye claudia, cucha!!!
De verdad que todo esto te divierte o cuanto menos te entretiene?.

Es mejor pasar de ellos, cuando uno te persigue, cual zombi con ansias de comer tu carne.

A mi me persiguio un nick durante un par o tres de dias, cuando vio que pasaba de él. ¡Pasaban de él, ni más ni menos que de él!. No pudo digerirlo y decidio eliminar su cuenta. La inbaneable, por no se que acuerdo con no se que currito de esta pagina.

Si te diviertes, sigue con tu rollo. Pero desde fuera, a veces, parace ridículo todo esto.

A mandar.

A
an0N_854867199z
4/1/11 a las 14:02

Estan en su propio bucle.
Lo mismo que a un cientifico, no le cansa investigar y hacer nuevos descubrimientos, ellos no se cansan de esto, es lo más en sus vidas. Creen que dominan todo aquello que manejan.

Te agradezco (de su parte), el ayudarles a sentirse realizados.

A mandar.

A
an0N_854867199z
4/1/11 a las 14:14


Yo no me creo que semejante personalidad este casado.

¿Tú te imaginas despertarte cada día junto a eso?.

Deja los cacahuetes para los monos, ellos al menos les encontraran sabor.

A mandar.

O
olena_7019215
5/1/11 a las :35

Q mas
amiga quieres respondetr mi caso se llama : auxilio qhago con mi novioo ....
dile a tus amigas q opinen por fis necesito ayuda

A
an0N_854867199z
5/1/11 a las 9:59


Tanto te ha costado darte cuenta?.

Te hacía una persona algo mas inteligente.
¿Te apetece uno?.

A
an0N_854867199z
5/1/11 a las 10:01

Pues hombre...claroooo.
Si soy la misma persona, tendre las mismas virtudes, ¿no...?.

A
an0N_854867199z
5/1/11 a las 10:04

Vale, en eso puede que tengas razon.
Pero si yo soy sumamente contradictoria, tu eres multiplicadamente...contradict orio.

A
an0N_854867199z
5/1/11 a las 10:09


Quiero que sepas que este post tuyo, me lo guardo. Es una verdad tan grande como la dijo una vez...(no se quien). -"siempre quedara un hombre para un resto de mujer"-.

Cuando todos den la cara yo vendere caretas y haremos una fiestaaaaaaaaa!! Pluma, pluma gay...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir