Foro / Pareja

Alguien quitó su himen por SÍ misma?

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 5:18
J
jie_3230166
17/10/18 a las 23:55

Veran les explico, tengo 28 años, siiiiii 28, tuve un noviazgo a los 18 años que duró 4 años, en los cuales fue sólo besos y uno que otro juego, pero nunca llegamos a tener relaciones, terminanos y no me cerré, por el contrario, no soy la mujer mas hermosa del mundo, pero soy bonita y bastante agradable, tuve muchas citas, sólo que como perder tu virginidad en la primera cita?... deje pasar el tiempo y no le daba importancia al asunto, hasta que cumplí 25 años y una amiga me dijo, quien llega virgen a los 25? refiriendose a un libro del que estabamos hablando, NADIE sabe que soy virgen (ni ella), por el contrario piensan que salgo en citas y me acuesto con uno que otro galan. Es algo que me da MUCHAAAAA pena, ya suficiente tengo con aguantar a mis amigas decir, para cuando tendras novio? como para aguantarles decir oyeeee aún eres virgen?, si ustedes ven como hablo de sexo con mis amigos creerían soy la más experiente (gracias a las constantes lecturas de sexo que hago jajajaja)... Cuando tenia 26 años Fui al ginecologo como de costumbre todos los años, la doctora se rió de mi virginidad y no me creia hasta que me revisó... Por lo cual quiero y necesito quitar mi himen, porque no quiero pasar mas pena cuando vaya al ginecologo, quiero tener un hijo con 30 años (no creo tener dinero para una inseminación), y no quiero perder mi virginidad en una noche de copas con un borracho que me pueda lastimar (ya que sabemos que la primera vez el hombre tiene que ser cuidadoso con la mujer). Si me he masturbado pero sólo por el clitoris, cada vez que me acerco al himen me da miedo.
POR FAVOR, no respondan los idiotas diciendome ayyyy mamacita yo te la quito, necesito saber si otra mujer pasó o está pasando por eso. Si ya se la quitó, como lo hizo?. Y por favor no se burlen de mi situación.

Ver también

A
arlen_2981691
18/10/18 a las :23

Que es eso? No entiendo porque te tiene que dar MUCHAAAAA pena por ser virgen, es tu decisión y es tu cuerpo, entiendo que hay amigas babosas que lo que hacen es reírse y burlarse, y perdona, me parece una falta de ética total que la ginecóloga se ria porque seas virgen. Yo tu, me cambiaría de doctora ya. Pues, aunque, mucha importancia se le da al himen y la virginidad, sigue siendo tu decisión, y aunque queramos o no siempre vamos a recordar siempre nuestra primera vez. Tienes que olvidar lo que piensa la gente, la verdad a nadie le importa y esperar que se te aparezca alguien que te mueva el piso y ya. Creeme a los hombres les da muchoooooo estar con una virgen sin importar su edad, es tu decisión.....

J
jie_3230166
18/10/18 a las 1:55

Lo que quise decir, quizas no me expresé bien, fue que no me introduzco objetos en la vagina, disculpa no supe expresar mi idea.

"lo más seguro es que ni tengas himen." el que sea virgen no significa que no conozco mi cuerpo, si tengo -.-

Cuando dices: "aunque lo tuvieras no va a sonar la sirena de los bomberos cuando el tío penetre ¿sabes? Nunca sabrá que fue el primero"

si, tienes razon! no van a sonar las sirenas de bomberos, pero si el hombre siente que esta un poco forzado para entrar según tú no se vá a enterar?, sólo si el hombre tuviese el pene erecto Y anesteciado jajajajaja.

J
jie_3230166
18/10/18 a las 1:58

Gracias, no volví, pero si ella que es profesional en el área lo hizo imagina la reacción de la sociedad.
Igual ese "indicado" me suena a pelicula de disney entonces por eso queria solucionar por mi misma ese pequeño detallito en mi vida.

"de verdad que no entiendo la importancia que se le da " ciertoooo, ni yo misma lo sabria explicar

 

J
jie_3230166
18/10/18 a las 2:05
En respuesta a arlen_2981691

Que es eso? No entiendo porque te tiene que dar MUCHAAAAA pena por ser virgen, es tu decisión y es tu cuerpo, entiendo que hay amigas babosas que lo que hacen es reírse y burlarse, y perdona, me parece una falta de ética total que la ginecóloga se ria porque seas virgen. Yo tu, me cambiaría de doctora ya. Pues, aunque, mucha importancia se le da al himen y la virginidad, sigue siendo tu decisión, y aunque queramos o no siempre vamos a recordar siempre nuestra primera vez. Tienes que olvidar lo que piensa la gente, la verdad a nadie le importa y esperar que se te aparezca alguien que te mueva el piso y ya. Creeme a los hombres les da muchoooooo estar con una virgen sin importar su edad, es tu decisión.....

que palabras tan alentadoras!!! gracias!!!, pues siii, no volví mas para esa ginecóloga.
Ese "aparezca alguien que te mueva el piso y ya" me parece a pelicula de disney, por eso queria hacerlo por mi misma, por que no te planteas que me muevo en una sociedad donde ese "indicado" posiblemente no exista? luego me responderás: solucion, cambia de país jajajaja, no es tan fácil.

" Creeme a los hombres les da muchoooooo estar con una virgen sin importar su edad, es tu decisión" un amigo (que no sabe que soy virgen) una vez hizo el comentario de que los hombres odiaban las virgenes porque eran inesperientes y que eran muy rigidas, tenia todaaaa una charla amplia y varias salidas para que ella aceptaran, y yo por dentro estaba muriendo, quería darle un golpe. Como él, existen muchos.

Nuevamente, gracias por responder

J
jie_3230166
18/10/18 a las 2:11

"De hecho, con tu edad, nadie va a creer que eres virgen, así que tranquila porque no tienes ni que decirlo." ok, entonces tu consejo es que me deje llevar por una noche de calenton y no menciono nada del asunto, sólo pregunto si lleva preservativos y ya??

J
jie_3230166
18/10/18 a las 2:20

jajajajajaj pues siii, me han escrito al privado, y hay una persona que me dió una buena solución, parecida a la tuya, la diferencia es que esa persona conoce a una persona que hizo lo mismo que quiero hacer y funcionó 

A
arlen_2981691
18/10/18 a las 3:34

Se respeta lo que hagas, nuevamente te digo es tu decisión y tu cuerpo. Pero Aitana open mind, no me refiero a que te va aparecer un príncipe Disney, puede que te tropieces con alguien en un bar, discoteca o boda, que te gusteeeeee muchoooo. E incluso lo disfrutes, y al dia siguiente, si te veo ni recuerdo.

A
arlen_2981691
18/10/18 a las 3:34

Suerte....

F
frieda_2957189
18/10/18 a las 4:51

Sabes a mi me paso algo muy similar con mis amigas,  yo llegue virgen a los 29 años y no es porque sea fea, ni mucho menos, es solo que yo tenia la idea,  de que como mujer valgo mucho y no queria ser el juguete de nadie, queria que llegara el hombre que me hiciera sentir muchas cosas, para tomar la decicion de hacerlo y asi fue,  segun yo escogi al hombre que me hizo enamorarme como una tonta, fue mi decicion yo pienso que todas las mujeres seamos bonitas o feas debemos tener respeto por nuestro cuerpo, y no todos los hombres merecen tener una mujer en su cama, si e tenido varios novios desde que estaba en la secundaria, pero solo e tenido una sola pareja sexual, mi pareja es el unico hombre que e tenido en mi vida y si llego a tener alguna infeccion,  sabre que es el y si me llego a embarazar sabre que es de el, nunca tendria ninguna duda, el sabe que es el unico que a estado en mi cama, pero mis amigas no lo saben, a mis amigas les dije mil veces que era muy activa en eso, me daba mucha pena decirles que era virgen y igual que tu hablaba del asunto como si fuera una experta, pero dentro de mi pensaba como fregados me voy a meter con cualquier tipo , menti en cuanto a mi virginidad frente a mis amigas, pero ante mi pareja no a el si le dije que era virgen y me dijo que le gustaba mi manera de pensar y que el queria seguir siendo el unico hombre en mi vida, no se si asi lo sera, solo se que por decicion propia le entregue mi virginidad a quien yo quise y jamas me arrepentire de que haya sido asi, pienso en mis exnovios y digo que bueno que no fue con ninguno de ellos, ahora me pasa que no me imagino en la cama con ningun otro hombre, despues de que lo hice me surgieron muchisimas dudas sobre lo que sentia, pues a mi me dolio mucho porque estaba muy estrecha y yo tenia muchas dudas de hasta cuando dejo de dolerles, o porque tuve cierto sangrado o no se dudas sobre eso y no podia preguntarles a ninguna de mis amigas porque a todas les habia mentido diciendo que desde hace muchisimo tiempo ya no era virgen y que habia estado con varios hombres, entonces mis dudas ya no tenia a quien preguntarselas 


Hay muchas mujeres que no tienen la opcion de elegir a quien entregarle su virginidad, porque de niñas fueron violadas, o porque en la adolececia lo hicieron estando borrachas o drogadas, no todas corremos con la misma suerte, afortunadamente yo si pude decidir cuando y con quien y eso si se lo agradezco al cielo

Si quieres mentirle a todo el mundo no importa porque tu virginidad es algo que a nadie le importa, pero sentir pena con el hombre que decidas hacerlo no creo que deba darte pena quien sea que este contigo no tiene que juzgarte pues no has hecho nada malo al contrario 

J
jie_3230166
18/10/18 a las 5:06
En respuesta a frieda_2957189

Sabes a mi me paso algo muy similar con mis amigas,  yo llegue virgen a los 29 años y no es porque sea fea, ni mucho menos, es solo que yo tenia la idea,  de que como mujer valgo mucho y no queria ser el juguete de nadie, queria que llegara el hombre que me hiciera sentir muchas cosas, para tomar la decicion de hacerlo y asi fue,  segun yo escogi al hombre que me hizo enamorarme como una tonta, fue mi decicion yo pienso que todas las mujeres seamos bonitas o feas debemos tener respeto por nuestro cuerpo, y no todos los hombres merecen tener una mujer en su cama, si e tenido varios novios desde que estaba en la secundaria, pero solo e tenido una sola pareja sexual, mi pareja es el unico hombre que e tenido en mi vida y si llego a tener alguna infeccion,  sabre que es el y si me llego a embarazar sabre que es de el, nunca tendria ninguna duda, el sabe que es el unico que a estado en mi cama, pero mis amigas no lo saben, a mis amigas les dije mil veces que era muy activa en eso, me daba mucha pena decirles que era virgen y igual que tu hablaba del asunto como si fuera una experta, pero dentro de mi pensaba como fregados me voy a meter con cualquier tipo , menti en cuanto a mi virginidad frente a mis amigas, pero ante mi pareja no a el si le dije que era virgen y me dijo que le gustaba mi manera de pensar y que el queria seguir siendo el unico hombre en mi vida, no se si asi lo sera, solo se que por decicion propia le entregue mi virginidad a quien yo quise y jamas me arrepentire de que haya sido asi, pienso en mis exnovios y digo que bueno que no fue con ninguno de ellos, ahora me pasa que no me imagino en la cama con ningun otro hombre, despues de que lo hice me surgieron muchisimas dudas sobre lo que sentia, pues a mi me dolio mucho porque estaba muy estrecha y yo tenia muchas dudas de hasta cuando dejo de dolerles, o porque tuve cierto sangrado o no se dudas sobre eso y no podia preguntarles a ninguna de mis amigas porque a todas les habia mentido diciendo que desde hace muchisimo tiempo ya no era virgen y que habia estado con varios hombres, entonces mis dudas ya no tenia a quien preguntarselas 


Hay muchas mujeres que no tienen la opcion de elegir a quien entregarle su virginidad, porque de niñas fueron violadas, o porque en la adolececia lo hicieron estando borrachas o drogadas, no todas corremos con la misma suerte, afortunadamente yo si pude decidir cuando y con quien y eso si se lo agradezco al cielo

Si quieres mentirle a todo el mundo no importa porque tu virginidad es algo que a nadie le importa, pero sentir pena con el hombre que decidas hacerlo no creo que deba darte pena quien sea que este contigo no tiene que juzgarte pues no has hecho nada malo al contrario 

Waooo m hiciste llorar con tu testimonio, no m hace sentir tan rara! La diferencia es q yo no creo en el “felices para siempre” ni soy tan “libre” como para acostarme con cualquier un. No m siento tan rara al saber q tu tambn mentiste (t lo juro q m siento mal, muy mal siempre fui bien sincera) creo q voy a esperar un año más o 2, sino llega el “indicado” voy a hacer lo q m dijeron al privado. Espero q tu si tengas ese “felices por siempre” un abrazo...

F
frieda_2957189
18/10/18 a las 5:18
En respuesta a jie_3230166

Waooo m hiciste llorar con tu testimonio, no m hace sentir tan rara! La diferencia es q yo no creo en el “felices para siempre” ni soy tan “libre” como para acostarme con cualquier un. No m siento tan rara al saber q tu tambn mentiste (t lo juro q m siento mal, muy mal siempre fui bien sincera) creo q voy a esperar un año más o 2, sino llega el “indicado” voy a hacer lo q m dijeron al privado. Espero q tu si tengas ese “felices por siempre” un abrazo...

Realmente tampoco se si tendre el felices por siempre, yo deseo que si, pero si no es asi al menos sabre que lo hice enamorada con quien yo quise, si menti un millon de veces frente a mis amigas, pero no te sientas mal por eso como te digo a nadie le importa, con el unico que si debes ser sincera al respecto es con el hombre que decidas hacerlo, quieras o no si se dan cuenta es algo que no se puede evitar, pero al menos procura que sea algo bonito ya que tienes la oportunidad de elegir con quien estar como te dije no todas tenemos la buena suerte de elegir cuando y con quien, espero que llegue ese hombre con el que valga la pena que lo hagas y no te frustres por eso y en cuanto a la ginecologa se me hace muy mala onda su manera de ser ella no debe juzgar a nadie pues cada quien es libre de elegir cuando como y con quien, te deseo lo mejor aunque no te conozco, igualmente recibe un abrazo

El himen
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir