Foro / Pareja

Alguien que sepa de problemas psicológicos?

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 14:55
A
an0N_555687799z
1/7/09 a las 13:45

Últimamente estoy algo preocupada, porque me he dado cuenta que tengo un comportamiento algo "raro".
Por ejemplo (pongo lo más reciente que me ha ocurrido, hace unos minutos), a mi me gustan los juegos de ordenador y consola, no? Y me he dado cuenta de que empiezo a jugar y a lo mejor llego al segundo nivel (o lo que sea) entonces, no sé porque, vuelvo a empezar... y así una y otra vez! No soy capaz de seguir... siempre lo repito, y claro, al final acabo aburriendome y lo dejo, pensando "mañana me lo pasaré", pero al día siguiente hago lo mismo. (Vale que el ejemplo es una tontería, pero para que os hagáis una idea).
Tambien me pasa con otras cosas (por ejemplo, las relaciones) cuando llegamos a un punto, no puedo seguir más! Y automáticamente tengo que cortar, para volver a empezar y cuando volvemos a llegar al mismo punto en el que lo dejamos, otra vez...
A lo que me refiero es que tengo como un muro en el cerebro (para todo), que cuando llego a él... pum! Me choco y me lleva al principio del camino. Y así sucesivamente...

Ver también

A
an0N_555687799z
1/7/09 a las 14:55

Pues...
Creo que sí.
Al menos me suele pasar con las cosas que más me ilusionan... aunque no sé si me pasa con todo en general pero sólo lo noto con las cosas que me ilusionan (aunque cuando me pasa no me siento mal ni nada, simplemente no quiero seguir y necesito volver a empezar y repetir todo lo que he hecho anteriormente. Aunque a veces, en frío, si me ha dado un poco de "rábia" no poder continuar...).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest