Foro / Pareja

Alguien que quiera darme un consejo porfavoor

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 15:38
Y
yuyun_5489379
11/8/12 a las 7:37

miren mi historia es que hace 2 a;os que no tengo novio y la ultima vez que tuve me enga;o con otra chava pero eqis. el punto es me gusta alguien un chavo pero tiene novia y un ni;o trato de ocultar que me gusta diciendole ami amiga que no me gusta pero ella es mi mejor amiga y dice que me conoce y no se lo puedo ocultar a ella el problema es que yo NO le doy alas, el me manda saludos con mi amiga, me manda besos, pregunta por mi & cosas asi y yo le mando a decir con mi amiga que ya me deje empaz yo cuando lo veo le digo cosas groserias, y grito y todo y el aun asi me sige diciendo cosas y como dicen muchos encuentras el amor donde menos lo esperas, el gtrabaja en una tienda y nunca lo voltiaba a ver & asi por mas qe le digo cosas y le hago desplanes no logro consegir qe ya no me diga cosas y la verdad si me gusta mas no lo amo yo se lo dejo adios lo que el quiera mi amiga dice que todo pasa por algo & asi valla en pijama ala tienda despeinada, desarreglada nomas no porfavor no quiero enamorarme de el que hagooooooooooo

Ver también

R
razane_9610473
18/8/12 a las 15:38

Wuuua!!!
pues mira la verdad es q se te re nota q ya estas enamorada de el... ya no puedes evitarlo pero lo q puedes hacer es ver y conocer a mas chicos q te interesen tal vez asi te distraigas un poco mas y ya no pienses en lo q te dice y manda el otro chico si biien el te molesta no respondas a sus actitudes solo no le des importancia y sigue con la tuya... creo q no se te va a complicar mucho siendo q tu no lo kieres como novio ni nada... no le sigas el juego respondiendole xq es cuando mas te buscan asi q trata de evitar eso ojala te sirva de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook