Foro / Pareja

Alguien que pueda entender que pasa

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 17:49
S
sayda_9039498
11/6/09 a las 6:39

Hola os contare lo que me pasa para que por favor me deis alguna idea para centrarme. Soy una chica casada con dos peques, relacion estable aunque castigada por el trabajo y el tiempo que te quitan dos niños pequeños, vereis trabajo en una empresa en un puesto fijo muy bueno desde hace muchos años y es lo que se dice un buen empleo buen sueldo y estabilidad maxima , hace un par de meses han contratado en la empresa a un grupo de personas para cubrir un trabajo determinado en el que yo colaboro, esto ocurre todos los años lo que ocurre es que el año pasado yo estaba de baja maternal, una de esas personas es un chico que ya estuvo contratado hace un par de años, siempre nos hemos tratado bien sin pasar de eso puesto que este grupo de gente contratada se matiene un poco al margen de los que estamos fijos en la empresa. Este año es distinto desde que comenzo el trabajo yo se que a este chico le atraigo y en estos dos meses ha pasado varias fases, primero ha estado cortado como si le diera corte acercarse a mi , luego durante unos dias ha estado pegado a mi cada vez que tenia ocasion y desde hace unos dias ni memira evita acercarse a mi , hablarme incluso mirarme a la cara, he de decir que a mi este chico me atrae mucho pero no he intentado en ningun momento nada de nada, primero porque tengo una relacion y segundo porque yo respeto mucho primero a mi a mi marido a mis hijos a este chico en fin que si pudiera pasar algo no seria porque yo lo haya buscado ni pensado previamente. la cuestion es que para mi es incomodo ver como me ignora porque yo se que a este chico le caigo bien, que hago para que todo vuelva a ser como antes y nos llevemos bien, independientemente de los sentimientos que podamos sentir uno por el otro. Gracias a todos y un beso.

Ver también

L
lajos_7281413
11/6/09 a las 13:17

Deja que se le pase
Hola carquipo,

Si como dices, ese chico se siente atraído hacia ti, quizá se haya dado cuenta de que no hay nada que hacer y está luchando con sus sentimientos. Necesitará un tiempo para centrarse. Lo mejor es que le trates con cordialidad pero sin darle falsas esperanzas. Ya sé que es difícil, pero es un problema que depende más de él que de ti.

Un beso.

Y
yasyn_9806556
11/6/09 a las 19:33
En respuesta a lajos_7281413

Deja que se le pase
Hola carquipo,

Si como dices, ese chico se siente atraído hacia ti, quizá se haya dado cuenta de que no hay nada que hacer y está luchando con sus sentimientos. Necesitará un tiempo para centrarse. Lo mejor es que le trates con cordialidad pero sin darle falsas esperanzas. Ya sé que es difícil, pero es un problema que depende más de él que de ti.

Un beso.

En primer lugar creo que debes tener claras tus intenciones.
Si como dices estás dejando que sea él quien lleve toda la iniciativa, seguramente acabará desistiendo.

Él necesita saber que existe para tí, pero no como uno más, sino como alguien especial. Necesita tener esperanzas, aunque en el fondo sepa que lo vuestro es imposible por vuestras situaciones personales.

Mi consejo es que simplemente te acerque a él, e inicies tú alguna conversación, preguntándole cómo está o interesándote por su vida. De esta forma él sabrá que te interesas por él como amiga (y quizá como algo más).

Ya nos contarás como te ha ido. Si quieres mándame un privado pues estoy en una situación muy parecida.
Besos y ánimo.

A
ayshe_7194921
16/6/09 a las 17:49

Bueno...
Si eres una mujer casada y con hijos, lo último que debes hacer es liarte por algo así, que sientes atracción por él ok, está bien pero no te martirices por eso.
Que más da si te habla o no, si no te habla mejor así se calman las aguas y cuando todo está bien verás que hasta volveran a ser muy buenos amigos y hasta podran contarse sus cosas personales.
Gana un amigo y no lo pierdas por enredar las cosas.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook