Mi novia/prometida últimamente ( hace un año) esta un poco agresiva. Tenemos una relación de mas de 5 años ( 5 años y 7 meses para ser exactos) pero ahora como que se molesta mas y se pone muy orgullosa así se equivoque no quiere pedir disculpas y se cierra en su punto de vista. A veces otras personas nos escuchan y le dicen pero él tiene razón y ella se molesta aun más. Ahora estuvimos hablando sobre algo tan tonto como cremoladas sobre como se hacen cada uno dijo una forma diferente, ella dijo así no es que eso es otra cosa y yo le dije que así era hasta busque en internet y la verdad no se si así habrá sido porque no me importa una tonta cremolada. Le dije que pueden haber muchas versiones y que no hay necesidad de pelear por eso y ella me dijo "lo que digas" y se volteo. trate de hablarle pero no me hacia caso solo se fue, entonces yo fui al baño a lavarme la cara. Vuelvo y no estaba, se había ido al otro cuarto. trate de hablarle hasta que ella ya no me hacia caso mientras yo seguía a su lado luego ella me pido disculpas pero con cierta ironía y molestia. Eso me molesto y como que fue peor. Me dijo que quería alejarse de mi, que yo no la entiendo, que parece que yo la quiero cambiar, que solo me conformo con ella porque tengo miedo a estar solo, que ella quisiera irse lejos y un montón de otras cosas. En este punto me sentí muy mal y no sabia que hacer. Estuvimos sin decir nada por un momento, trate de hablarle y acercarme a ella pero no quiso. Le dije que estaba bien que si necesita un momento yo entiendo y que no tomaría en serio lo que me ha dicho y me dijo que todo era en serio y que por ella cada uno se larga por su camino. Ahora si estaba mal porque hemos peleado pero nunca así. Trate de hablar con ella pero no quiso que la llame " no me digas amor". Luego le llamaron sus padres para ir al cumpleaños de su tío y se fue hace un rato. Me dijo que iba a volver temprano. A todo esto que debería hacer. Ya no se que hacer, por momentos me dan ganas de irme pero me preocupo por ella ya que tiene un tipo de actitud un poco especial y me preocupa que la traten mal no quisiera verla triste, Ademas que hay muchas cosas que no puede hacer sola y me preocupo aun mas. Yo siento que la amo pero no se hasta que punto sea correcto estar de esta forma.