Foro / Pareja

Alguien que me quiera leer

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 8:25
G
gara_10022038
10/8/10 a las 10:13

Hola cuento sobre mi y mi historia

Durante algunas épocas de mi vida, me siento atraida hacia mujeres que me atrae pues: su femeidad, su escencia estéticamente
pues aprecio la belleza femenina, esto me ha ocurrido repito por etapas, apesar de ello desde que tengo uso de razón, siempre
me ha gustado e interesado románticamente chicos, también me atrae un hombre varonil que tenga algo en sus ojos y su sonrisa
el cuerpo marcado, brazos fuerte etc.

Lo de las chicas nunca ha llegado a nada, la verdad es que no me he planteado una relación, no se no me nace, en el sexo tampoco
estoy segura de querer tirarme a otra mujer, pero la idea me ronda en la cabeza de ser lesbiana, ya que siento poca comprensión por
parte del hombre, siempre he estado rodeada de muchos y muy machistas y a veces misoginos.

Tengo pareja hombre llevamos una relación de 2 años y medio teniamos una vida sexual muy activa, a veces placentera otras no, es
que el es incanzable y la verdad tampoco es muy guapo, yo prefiero los besos las caricias que me abrace y dormir pegada a él.

No se estoy y me siento rara

¿que hacer?

Besos y gracias

Ver también

T
tavita_9406829
12/8/10 a las 1:44

Prueba con una mujer
Hola!! Te recomiendo para asegurarte probar con una mujer o hablarlo directamente con tu pareja y explicarle tu situacion.
También seria buena idea que hablases con mujeres lesbianas y que te contasen como son las relaciones lesbicas.
A mi también me pasaba lo mismo me gustaban los hombres y un poco las mujeres .
He estado con mujeres y definitivamente soy bi : )
Espero haberte ayudado si quieres hablar sobre algo mandame un privi y te doy mi msn .Adiiios mucha suerte : )

G
gara_10022038
16/8/10 a las 8:25

A damalesb
Le agradezco el consejo, pero ahora tengo claro que tengo una parte bisexual, sin embargo tener sexo con mujeres no es lo mio, como fantasia puede ser, pero no
se me antoja, tampoco una relación de "amor" soy mujer, pero a veces ni yo soporto a otras mujeres jaja. Gracias por su consejo, pero una relación con otra mujer, seria, aburrida para mi, con las amigas basta para tener esa convivencia, también se necesita la contraparte, un
hombre que te desee, entre mujeres todo el tiempo a mi por lo menos si me causaría fastidio. Me gustan los hombres, ser deseada y admirada por ellos, arreglarme para ellos
y para que otras mujeres me envidien. Sin embargo tengo una parte bisexual, a veces siento atracción por otras mujeres, admiración algo, algo hay, pero no es romántica, de eso estoy más que segura, por que vamos eso se siente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook