Foro / Pareja

Alguien que me pueda ayudar? por favor y gracias

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 4:12
Y
yaru_5748323
6/9/14 a las 6:23

Hola, alquien que me pueda ayudar o si les a pasado algo parecido, me gustaria leer su experiencias y su opinion.
Tuve relaciones con mi novio mi 1a vez,usamos condon,pero,al dia siguien tenia como 1poco de comezon en mis labios menores,despues en la tarde me empezo a dar comezon en labios mayores y cuando hacia pipi, tenia un flujo color blanco(no olia mal), al dia siguiente m dio comezon solo 2veces en todo el dia y me salia un como flujo verde claro(tenia 1leve mal),pero ya en la noche tenia ganas de ir a hacer pipi, pero solo hacia poco y m doliapoco despues como a la 5 horas me empezo a andar +seguiro y note q despues d hacer pipi(me salian gotas rosadas)y hasta me dolia mas al terminar,me bañé y m acost pero al despertar ya no sentia ningun dolor ni malestia.En la tarde note q no m dolia hacr dl bano pro si m sntia un poco inchada de mis labios C/comezon y s m reseca mucho mi vagina(ahora sale un flujo amarilloy m duel poco y m da 1poco de comezon).si m pueden dcir a kien le paso y algo q me recomien

Ver también

P
patrik_6502434
7/9/14 a las 4:12

Ve al ginecologo
eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook