Foro / Pareja

Alguien que me pueda ayudar! por favor!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 9:43
Y
yanli_5756974
24/10/13 a las 7:45

Bueno primero que todo gracias por leer y poderme aconsejar.
Resulta que hace un tiempo termine con mi novio con el que llevaba un año y 11 meses. terminamos por peleas constantes,desconfiábamos terriblemente y no nos respetábamos. Decidí tomar la decisión de terminar porque el también así lo quería, de otra manera yo no habría podido hacerlo. Empece a depender de el emocionalmente antes de terminar, y por cada pelea que pasaba se me quitaban las ganas de comer, estaba intranquila y angustiada todo el tiempo, baje la cabeza en muchas ocasiones en las que no debía solo para estar bien con el, y me hacia la que nada pasaba cuando me ofendía por sus miles de mentiras porque sabia que terminaríamos mal y yo no quería.
teníamos muchos planes que nunca hicimos y todo lo hacía con el, me siento perdida. ahora que terminamos la dependencia sigue, me afecta no saber de el como no tienen idea, pensar que puede estar con la que quiera mientras yo estoy aquí sola, no tengo planes, sintiéndome como lo menos valioso y esperando todavía que me busque, algo que el nunca haría. me siento muy mal, porque a pesar de haber querido terminar, en la mañana no lo quiero pero el resto del día no puedo concebirlo sin el.

Ver también

R
rena_6925465
24/10/13 a las 9:43

Hola amiga
lo que te pasa es muy normal,la dependencia emocional es dificil de romper,yo vivi algo parecido por suerte encontre una persona ke me dijo ke antes de pensar en estar con nadie devia aprender a kererme a mi misma y a valorarme como persona.
eso me sirvio para kererme y aceptarme y no volver a agachar la cabeza o a dejar ke otro me humille,solo por no estar sola.
cuando te levantes haz una lista con todas tus virtudes y cualidades,y cuando lo heches de menos leetela.
estoy segura de ke vales mucho y de ke tienes mucho ke ofrecer al mundo,si kieres aqui tienes una amiga para lo ke necesites,y puedes mandarme mensajes en privado si asi te sientes mas comoda.un abrazo muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest