Foro / Pareja

Alguien que me pueda aconsejar

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 22:57
A
an0N_581292699z
26/4/06 a las 19:44

Hola, estoy desesperada no se que hacer... se que yo cometi un error grave y ahora no se como remediarlo, les cuento

Tengo casi dos años con mi novio, yo soy mama soltera y el adora a mi bebe, en fin el papa biologico de mi hijo vive en USA perop vino en Diciemrbe de este año de vista por 2 meses. Desde que llego este chiuco nuestra vida de pareja cambio totlamente y mi novio sentia/siente uchisismos celos de el, celos enfermizos, no queir ni que hablara por telefono con el, que todo fuera por e-mail y el tenia que revisar los mails antes de que yo los mandara, en fin "n" actitudes que lo unio que hacian es que yo tuviera temor de actuar por perderlo (ojo es mi culpa por yo haberlo permitido) pero bueno todo se convirtio en un infierno y de pronto un 30 de enero el me dijo que terminaba conmigo y que se iba de la casa, yo no sabia que hacer y me fui a la casa del pap del bebe a contarle lo que estaba sucediendo y ver que rol iba jugar el con el bebe tanto psicologicmante como economicamente (mi novio esta conmigo desde que el bebe tiene 1 año, asi que el asumio toda la paternidad) en fin, luego de conversar con el papa del bebe y con la mama de el, me fui y nunca le conte que yo habia ido a esa casa a reunirme con el y bueno a los pocos dias mi novio se fue de la casa y ahora como que estabams conversando para volver y retomar nuestro tema, inclusive hablamos de matrimonio, pero de un momento a otro (el lunes en la noche) se aparecio en mi casa diciendome que lo habian llamado a decirle que yo habia estado en la casa del papa de mi hijo y me encaro y yo no pude negarselo y ahora el pinesa que yo tuve algo con el, que le saque la vuelta y ahora me odia y me insulta y no quiere saber nada de mi.

Que hago ahora?? le he mandado correos explicandole como fueron las cosas y diciendole que nunca paso nada, ni ninguna insinuacion ni nada que se asemeje que soloconversamos del ebe y que inclusive estaba la abuela del bebe presente!!! pero no me cree y solo me responde con insultos.

Yo se que hice mal al ocultarle, peor si le oculte fue por temor a perderlo y por que sabia que iba a reaccionar como una bestia....hasta su mama (la de mi novio) me ha dicho que la he decepcionado... com les hago entedner que yo NO HE HECHO NADA Y QUE POR ULTIMO NO TIENE NADA DE MALO QUE YO CONVERSE CON EL PAPA DE MI HIJO y el nunca entendio eso.

En fin, ahora he optado por alejarme y esperar que se le pase la furia y la ira de este primer momento y ya lo volvere a buscar mas adelante, pero creen que me crea en algui momento y perdonarme por haberle ocultado eso????

que puedo hacer... quien me puede aconsejar????

Ver también

L
lisha_8177013
26/4/06 a las 20:22

Comentario personal
NO SE COMO TE LLAMAS ,TE DIRE AMIGA OK?
MIRA AMIGA TRAS LEER TU HISTORIA SOLO PUEDO DECIR QUE LA RELACION DE PAREJA ANTE TODO ES CONFIANZA Y EN ESTA RELACION CREO QUE NO EXISTE TAL COSA, AUNQUE MUCHAS PERSONAS DIGAN QUE LOS CELOS SIGNIFICAN AMOR,DISCREPO DE ESA OPINION SI UNA PERSONA AMA ,CONFIA Y COMPARTE NO JUZGA VIJILA E INSULTA,TU HIJO TIENE UN PAPA,SI FUERA MAL PADRE NO CREO QUE TU HABLARAS CON EL POR LO QUE COMPRENDO EL QUE HABLEIS DEL HIJO EN COMUN Y TU NOVIO DEBERIA COMPRENDERLO Y NO SACAR SUS PROPIAS CONCLUCIONES,SINCERAMENTE SI EL SE FUE MEJOR QUE NO REGRESE ,NO CREO QUE NECESITES TENER A TU LADO A UNA PERSONA SOLO PARA QUE TE INSULTE, APRENDE A QUERERTE MAS A TI MISMA TU TIENES TUS VALORES Y TUS PRINCIPIOS NO TE DEJE UTILIZAR POR QUIEN NO LO MERECE, UN BESO

E
ella_6119131
26/4/06 a las 20:31
En respuesta a lisha_8177013

Comentario personal
NO SE COMO TE LLAMAS ,TE DIRE AMIGA OK?
MIRA AMIGA TRAS LEER TU HISTORIA SOLO PUEDO DECIR QUE LA RELACION DE PAREJA ANTE TODO ES CONFIANZA Y EN ESTA RELACION CREO QUE NO EXISTE TAL COSA, AUNQUE MUCHAS PERSONAS DIGAN QUE LOS CELOS SIGNIFICAN AMOR,DISCREPO DE ESA OPINION SI UNA PERSONA AMA ,CONFIA Y COMPARTE NO JUZGA VIJILA E INSULTA,TU HIJO TIENE UN PAPA,SI FUERA MAL PADRE NO CREO QUE TU HABLARAS CON EL POR LO QUE COMPRENDO EL QUE HABLEIS DEL HIJO EN COMUN Y TU NOVIO DEBERIA COMPRENDERLO Y NO SACAR SUS PROPIAS CONCLUCIONES,SINCERAMENTE SI EL SE FUE MEJOR QUE NO REGRESE ,NO CREO QUE NECESITES TENER A TU LADO A UNA PERSONA SOLO PARA QUE TE INSULTE, APRENDE A QUERERTE MAS A TI MISMA TU TIENES TUS VALORES Y TUS PRINCIPIOS NO TE DEJE UTILIZAR POR QUIEN NO LO MERECE, UN BESO

Animo¡¡¡¡¡
SABES? MI HISTORIA ES PARECIDA A LA TUYA. BUENO NO VOY A HABLAR DE MI, LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE UNA RELACION SE BASA EN LA CONFIANZA, EN EL AMOR Y RESPETO. AL PRINCIPIO DE INICIAR LA RELACION CON TU NOVIO, DEBIERON QUEDAR LAS COSAS BIEN CLARAS CON RESPECTO AL PAPA BIOLOGICO DE TU BEBE. EN DADO CASO DE QUE EL TE BUSCARA, QUE IBA A SUCEDER? POR QUE RAZON LO BUSCASTE?. ESTA CLARO QUE NUNCA HA HABIDO TANTA CONFIANZA EN SU RELACION PORQUE NO SE LO DIJISTE POR TEMOR A QUE TU NOVIO NO LO APROBARA. DALE TIEMPO AL TIEMPO Y ANALIZA SI QUIERES A UN COMPAÑERO CELOSO Y POSESIVO QUE NUNCA VA A CONFIAR EN TI. TIENES QUE VER QUE ES LO MEJOR PARA TI Y PARA TU BEBE. COMUNICACION ES LA BASE DE TODO.
MUCHO ANIMO¡¡

A
an0N_581292699z
26/4/06 a las 22:34

Muchas grascias por sus respuestas
A epsar de que no los conozco he leido atentamente lo que me han dicho y les doy la razon... me han dado mucho animo para seguir adelante y tranquila con esta situacion, pero igual duele y es dificl por que yo lo amo mucho.... pero se qeu si el llegara a "perdonarme" (que se que no lo hara) igual mi vida sería un infierno peor de lo que ha sido hasta este momento.

Lo que me escribe canario es lo mismo que me dijo mi madre... estas personas siempre buscan celar por cualquier cosa con tal de tapar su propia conciencia y la propia mierda que ellos podrian hacer.

Mi conciencia esta trnauila, si lo oculte fue por proteger la relacion, pero no me merezco que me trate como una cualquiera cunado yo no he hecho nada por faltarle el respeto a el sexualmente, ni afectivmaente ni nada que se asemeje.

Y tienen razon siempre ha buscado celarme y yo como idiota (por que no existe otra explicacion) le he hecho caso, el ni siquiera queria que saliera con mis amigas, o me interrogaba de que cosas hago o no hago en la oficina, que quizas yo me porto mal y etc, etc.... creo que aca cabe "el ladron cree que todos son de us misma condicion"... se que yo misma me repsondo, pero igual me duel por que lo quiero mucho y por que mi bebe esta plenamente identificado con el, pero bueno es momento de empezar a revetir esta situacion y esta tristeza por un mejor camino.

Muchas gracias de nuevo, se que igual los dias se me van aser dificles, pero es el momento de cambiar de actitud y dejar de lamentarme por esta situacion... quizas el no era el hombre de mi vida (todo indica eso).

Saludos,

A
an0N_581292699z
27/4/06 a las 16:30

Lo subo
lo subo

E
eluney_7966923
27/4/06 a las 16:41

Paciencia!
Sé que es fácil de decir.. pero difícil de hacer, pero lo único que te puedo aconsejar es que esperes. si él te ama de verad y a tu hijo va a volver Y ES AHI CUANDO VOS TENES QUE PLANTEAR LAS REGALS DEL JUEGO... LE GUSTE O NO TU BEBE NO NACIO DE UN REPOLLO!Yo se bien lo que digo porque mi marido tiene 2 hermosos hijos con su primer mujer... y aunque los amo como si fueran míos, es inevitable que me molestes ciertas cosas o charlas entre la madre de los nenes y mi marido... pero yo elijo mil veces tener la familia que tengo aunque traiga incluida su cuota de celos!
Ojalá que se solucione todo!! Y nunca dudes: VOS VALES!!!

A
an0N_581292699z
27/4/06 a las 22:57

Si... yo lo se
La paciencia y el tiempo es lo unioc ue necesito y tienes toda la razon en decir que es facil decirlo mas no hacerlo, pero es la unica opcion que tengo.. yo no he intentado llamarlo de vuelta por que se que seguira molesto., han pasado recien 3 dias desde el problema y me imagino que debe serguir furioso.

fuera de eso tengo sentimientos encontrados por un lado pienso que ya esto es lo mejor y para que intnetar y vivir sometida a sus insultos y sus criticas y por otro lado quiero que se le pase y ver si podriasmo continuar e intentar ser felices... ESTOY TAN CONFUNDIDA!!! en fin, concordamos que es TIEMPO ya sea para que todo esto se termine d una buena vez o se pueda solucionar como pareja.

que dificil, pero no tengo otra alternativa. Gracias por tu respuesta

Slds,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest