En respuesta a benali_781797
vereis, tengo quince años y resulta que NUNCA DE LOS NUNCA he tenido novio, me he besado una vez con un niño y ya, y mi mejor amiga me cuenta TODA SU VIDA y de verdad que es alucinante, los niños la suelen hablar, y hace poco rompio con su novio pero resulta que cuando rompio con el novio todos los niños la empezaron a hablar, ella es guapa y tiene pechos, pero culo no es que se diga mucho, y luego a mi m suelen decir que soy super guapa porque tengo los ojos bonitos (son verdes y azules) y esas mierdas y chorradas que dicen, pero luego yo nunca tengo novio y mi cara es de que coño? me habran echado mal de ojo porque telita... RESUMIENDO porque a mi no me hablan los niños y nunca tengo novio a mi edad?!
Hola actualmente tengo 29 años, pero a tu edad pase por una situación similar, me sentía como tu. mi consejo es que no hay nada que atraiga más que una chica segura de sí misma, ten personalidad, sé tu misma, la persona que valore y aprecie lo que eres se sentirá afortunado de tenerte, ya pasará no te apresures, eres muy joven y te aseguro que lloverán chicos buscandote solo debes tener paciencia y un poco de confianza en tí misma