Hola, la verdad es que siempre leo el foro pero nunca me habia atrevido a escribir. Hoy como muchos de ustedes me gustaría que me dieran su consejo, sin juzgarme.
Es una historia un poco larga pero la resumiré. Tenía una relación de casi 4 años con mi exnovio y las cosas se pusieron muy malas, conocí a un chico en el trabajo y los dos nos enamoramos mucho, una atracción fatal. Terminé con mi novio por los problemas... y lamentablemente accedí a ser la "amante" del chico del trabajo. El igual estaba pasando por una muy mala situación, cosas muy feas de celos, manipulación y ella lo trataba muy mal. El punto es que duramos 2 meses viendonos a escondidas y bueno el termino con ella y decidió quedarse conmigo. A pesar de que le dije que era mejor darnos un tiempo para que el se arreglara, al final terminamos juntos e intentar ser felices.
Todo iba bien, pasaron los meses. Hasta que hace dos meses vi sin querer la hora en su cel y vi las notificaciones de mensajes de una chica que le decía me encantas y cosas así... Tome las cosas con calma y le pregunte que onda quien era ella, etc. Para esto el aceptó que hablaba con ella por "ego" pero que nunca habia pasado nada con ella ni si quiera haberla visto. Las cosas las dejé pasar y confié en el, sin embargo hice que le marcara ahi frente a mi para aclarar las cosas, el se lo tomó muy mal y terminó la relación conmigo por que me dijo que estaba siendo exactamente de "loca" como su novia pasada. Esto me hace pensar que él siempre fue así y que por eso tuvo problemas con su novia pasada :/
Después de dos días como trabajamos juntos nos vemos a la hora de la comida y así... y pues terminamos regresando y prometiendo que estaríamos bien.
Ahora... he visto que su ex le manda mensajes y el siempre me dice ella fue alguien muy especial para mi y ahorita estamos en buenos términos, ella me manda mensajes y yo le contesto por cortesía. Estoy contigo y te quiero a ti. Ayer ella le habló por teléfono frente a mi y el no contestó.... pero le dije que por que no le contestaba que no me molestaba. Obviamente frente a mi se porto distante y frio con ella y le dijo que no queria verla que no tenia tiempo y que estaba ocupado. Nos peleamos por que según el lo quiero controlar y que el puede hablar con quien se le pegue la gana. Pasó.... ya estabamos bien pero de pronto a las 9pm me entro la llamada de un conocido que si me pretende pero yo la verdad siempre le he dicho que no y que tengo novio. La llamada la vio mi novio y se puso loco, que lo engaño que quien es el. Yo le explique las cosas y le llame a la persona esta y le dije no quiero tener problemas con mi novio por favor dile que clase de relaciòn tenemos tu y yo. Aún asi mi novio está muy enojado y dice que no quiere saber nada de mi.
Mi mente me dice que yo le he aguantado demasiado y he sido muy tonta, pero mi corazón y mis sentimientos me dicen que él es alguien por el que debo luchar.
Qué opinan, perdón que sea largo el texto.