Foro / Pareja

Alguien que me escuche

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 16:18
H
hmida_5188739
30/1/14 a las 2:15

Hola soy una joven de 16 años con un bebe que esta viviendo con su pareja el se enfada conmigo y me dice que no quiere estar mas conmigo que se acuerda de las niñas con las que ha estado al o mejor se enfadada porque no quiero que se compre caprichos porque para mi primero quiero que sea mi hijo.
Y me dice que piensa en su ex y no quiere ni dormir conmigo el se va con su hermana a dormir y ami me deja sola con mi hijo en su casa tan lejos de mi familia y no puedo parar de llorar y de sentirme mal echo de menos una amiga un algo a quien contarle como me siento que me pasa que me aconseje y me ayude en estos momentos.
Al venirme al vivir a su casa me cuesta mucho trabajo el dormir sin,que ya no me demuestre que me quiere que no en de caricias besitos o un simple abrazo y me diga un tekiero.
Y no lo quiero dejar xk es mi todo lo quiero muchisimooo y no se estar sin y que mi hijo nunca me lo perdone.
Creo que necesitaría un psicólogo que me escuche porque de me esta caiendo el pelo incluso del extres pero bueno haber si encuentro un trabajo y me lo puedo permitir porque no tengo ni una sola amiga y no es plan de contarle a mi madre que desearía morirme porque mi vida es un asco.
Gracias por leer alguien. Necesitaba desaogarme.

Ver también

L
loren_9900005
31/1/14 a las 16:18

Para empezar deberias apoyarte en tu familia y mandarlo ala mierda, con 16 años y un bebe, primero creo que eres una irresponsable, pero en este momento creo que debes de ablar con tu familia y largarte de casa de ese chico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir