Piensa detenidamente
Yo también sufri una infidelidad por dos o tres años según creo, mi esposo me rogo le diera una ultima oportunidad, hoy día llevamos más de dos años tratando de vivir juntos, no ha sido fácil para ninguno de los dos, yo aún me siento insegura y no puedo disimularlo, a veces me pregunto que hubiese pasado si yo no le perdono, será que viviria más tranquila, porque una infidelidad te da inseguridad en tí misma, estados constantes de depresión, te sientes sola, fea, etc. he tratado de leer libros motivacionales, el último es el Secreto, este indi a que en tus relaciones amorosas debes tener fe en tí misma y quererte a tí misma, para que la persona a la cual deseas atraer sienta esa atracción, así como sentir y desear optimistamente que esa persona es tuya y te ama, porque tú eres dueña de tú propio destino y tus pensamientos se guian atravez de una ley de atracción, por lo que tú atraes lo que con fe quieres. Por ahora estoy queriendome a mi misma, veo en mi todo lo bonito que tengo y soy, no se mañana que pasará, pero por el momento lo que más necesito es estar en paz conmigo misma y quererme, espero de corazón escudriñez dentro de ti y pongas en una balanza tú dignidad de mujer, tu yo, primero antes de tomar una desición que será sin duda lo que tú quieres que sea tú vida.