Foro / Pareja

Alguien que me escuche

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 5:54
M
mercy_5097515
13/2/11 a las 22:46

hace un par de año decidi perdonar a mi esposo una infidelidad de casi 3 años se que resulta tonto pero lo amaba demasiado..y hoy le vi en el telf movil una llamada que el le hizo a ella me siento que el mundo se me vino encima necesito ayuda....

Ver también

M
melika_9403747
24/2/11 a las 4:42

Animo amiga
recuerda no estas sola mira miesposo me engano por un tiempo y yo lo perdone y hoy no se ni que pensar hay veces es mejor dejarlos volar aunque te duela te lo dice alguien que la enganaron y hoy por hoy considera que es peor vivir con la duda

M
mercy_5097515
27/2/11 a las 21:51
En respuesta a melika_9403747

Animo amiga
recuerda no estas sola mira miesposo me engano por un tiempo y yo lo perdone y hoy no se ni que pensar hay veces es mejor dejarlos volar aunque te duela te lo dice alguien que la enganaron y hoy por hoy considera que es peor vivir con la duda

Hola gracias por el apoyo..
o sea que tu sigues con el?
te confieso yo estoy viviendo con la duda y como dices es peor ya no le creo ni siquiera cuando me dice te amo y la verdad prefiero que abra sus alas y se vaya porq yo la verdad no tengo fuerzas para echarlo de mi vida ahora se rompio algo grande ya no es igual y nose como proceder te lo juro.. gracias por responderme un abrazo

B
brezo_8053798
1/3/11 a las 20:06

Piensa detenidamente
Yo también sufri una infidelidad por dos o tres años según creo, mi esposo me rogo le diera una ultima oportunidad, hoy día llevamos más de dos años tratando de vivir juntos, no ha sido fácil para ninguno de los dos, yo aún me siento insegura y no puedo disimularlo, a veces me pregunto que hubiese pasado si yo no le perdono, será que viviria más tranquila, porque una infidelidad te da inseguridad en tí misma, estados constantes de depresión, te sientes sola, fea, etc. he tratado de leer libros motivacionales, el último es el Secreto, este indi a que en tus relaciones amorosas debes tener fe en tí misma y quererte a tí misma, para que la persona a la cual deseas atraer sienta esa atracción, así como sentir y desear optimistamente que esa persona es tuya y te ama, porque tú eres dueña de tú propio destino y tus pensamientos se guian atravez de una ley de atracción, por lo que tú atraes lo que con fe quieres. Por ahora estoy queriendome a mi misma, veo en mi todo lo bonito que tengo y soy, no se mañana que pasará, pero por el momento lo que más necesito es estar en paz conmigo misma y quererme, espero de corazón escudriñez dentro de ti y pongas en una balanza tú dignidad de mujer, tu yo, primero antes de tomar una desición que será sin duda lo que tú quieres que sea tú vida.

S
saula_7272781
3/3/11 a las :47

Cuidado
creo que él no valoró lo suficiente el que tú le dieras otra oportunidad. No te está valorando.

Cioncido con lo que te dicen, quierete, valorate y preguntate que es lo mejor para ti, que es lo que te hará sufrir menos, porque es claro que cualquiera de las dos decisiones son dolorosas.

Cuando perdonamos una infidelidad la vida no vuelve a ser igual, vivimos a la defensiva, desconfiadas y cualquier cosa detona nuestro dolor, es verdad, talvez lo mejor es dejar esa relación que parece ser no tiene remedio, pero, que hacer cundo es él quien no se quiere ir, quien no quiere desaparecer de tu vida? pero, en el afán de rescatar nuestros sueños nuestras ilusiones no nos damos cuenta que el dolor no desaparece, solo nos acostumbramos a vivir con el...

Y
yassel_8036939
3/3/11 a las 22:10

Alejate
Mi caso casi o sera como el tuyo pero la diferencia es que soy varon y me entere k me estaban adornando recien hace una semana en el momento keria matarla pero pensandolo bien me dije para k malograrme la vida me aleje ahora estoy viviendo en un apartamento alquilado y estoy tranquilo hable con mis chibolos y ellos comprendieron yo como amigo te diria k te alejes y busques alguien k te valore y te estime para ke tu asi puedas alcanzar tu felicidad yo lo estoy haciendo pero ahora hable bien los ojos besos cuidate

A
an0N_726493599z
7/3/11 a las :28

B
bruna_5456295
8/3/11 a las 5:54

Consejo
Saludos deberías alejarte de el no te merece, tu ya lo habias perdonado y el no te respeto, el lo seguira haciendo, es hora que le pongas un alto, tu vales mucho como mujer y ser humano.
no te dejes engañar ya que el no te ama... ya que desde el momento que por primera vez estuvo con esa mujer ya te quería perder...
se fuerte y no vuelvas con el Dios nunca te fallara y siempre estara contigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir