Foro / Pareja

Alguien que me entienda...

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 7:02
A
aoctopus_2942a7z
27/10/16 a las 5:59

Hola! Tengo 23 años y hace casi diez que estoy de novia. Elegi contar algo de mi historia aca para encontrar alguna palabra de aliento o alguien que me diga algo bueno. Estoy dentro de una relacion "toxica" en la que es mas facil llamarme "puta" que linda. segun mi novio no puedo usar facebook porque no se usarlo mas que para buscar chicos. no me merezco un celular un poco mejor porque soy trola y solo harias cosas malas. No puedo salir con mis amigas o tener muchas porque me encanta estar rodeada de chicos y no puedo estar con solo uno. Segun el por mi pasado de adolecente no merezco nada bueno. Solo merezco cosas buenas si el esta conmigo. No quiero ponerme en el papel de victima y no se como contar todo desde un principio pero la verdad pienso que tiene razon. Al principio me pegaba,me rompio varios telefonos,me saco de lugares a golpes,deje de hablar con amigas para que el no se enojara. Ahora no hay golpes pero si insultos. gorda,inutil,puta,infeliz,guampuda... la verdad mi mundo ya comenzo a creer que todo es verdad. Me pide perdon pero solo dura un segundo y ptra vez empieza todo. Dice que mi forma de ser lo volvio asi. yo mr alejaba de el por los golpes y volvia cuando todo pasaba,salia con mis amigas,subia fotos normales a facebook y tenia amigos varones como cualquier chica de 19 o 20 años. Por favor les pido un consejo o una palabra de aliento.

Ver también

Z
zhu_7862376
27/10/16 a las 6:10

Hola, pasé por una relación parecida , estuve 10 años con esa persona y me hizo mucho daño, el era alcohólico y también cada vez que me perdía perdón yo le creía . muchas veces traté de ayudarlo, tratamientos, psicólogos, iglesia pero nada ayudó porque el no se dejaba ayudar y sólo me arrastraba en su depresión. Yo tuve dos intentos de suicidio cuando estuve con el.
Nadie merece ese trato!!! Tu vales mucho y tienes una vida por delante, habrá alguien seguro que si te valore. Debes romper con ess relacion, se te esta yendo la vids ahi.
Busca ayuda, no lo hagas sola, yo soporte muchad amenazas, cuando me separé pedi ayuda a mi familia y amigos. No estas sola!!

R
rachid_6985165
27/10/16 a las 6:50

DEJALO nadamas asi de sencillo buscate alguien que te trate de la manera que te mereces 

A
aturtle_1c227cz
27/10/16 a las 7:02

Es una situación horrible, ninguna persona merece ese tipo de trato. Al pasar el tiempo ,te enferma tanto, que llegas al punto de creer que es verdad o está bien. Deberías buscar algún tipo de ayuda, está demás decir que esa persona no es buena. 
Espero que estes mejor!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir