Foro / Pareja

Alguien que me diga que pasa porfavor

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 4:29
P
paz_5547580
24/1/19 a las 2:40

Bueno mi historia es la siguiente, yo tengo o tenía una novia muy linda para mi yo la quiero mucho bueno cuando empezamos a andar que fue hace poco no es ni 1 mes bueno al principio los 2 nos gustamos y yo me le acerque a hablar con ella y pues creo que fue muy precipitado me dio su red social y empezamos a hablar el mismo día y ella me empezó a preguntar que si quien me gustaba y cosas así y tuvimos una conversacion bien tensa me preguntaba muchas cosas y hasta que le dije que ella me gustaba y le pregunté que si a ella quien le gustaba y me dijo que yo, y después quedamos como "novios" y de la anada me empezó a hablar cosas del ex y yo me quedé así como que si que le pasaba porque me hablaba del ex de ella y me decía que el la acosaba y cosas así y que seguido llegaba su casa y que le decía cosas que volvieran y casi toda nuestras pláticas eran referente a el ex de ellaq y después de eso platicas que sólo hablaba de que se sentía triste y cosas de ella y me dijo muchas cosas más del ex también que una vez le dije que salieramos a comer algo y me dijo que no y le pregunté que si porque y me dijo que no porque yo no la iba a llevar en vehiculo y que el ex la sacaba sólo en vehiculo y hoy le compre unos regalos que gaste el poco dinero que tenía ahorrado porque soy estudiante y no tengo mucho dinero, entonces cuando se los quería dar no me hizo caso me ignoro sólo me dijo Hola y ya y se fue pero no sabía que le iba a dar algo y me decidí no dárselo y pensé que iba apurada pero despues la volví a ver y me ignoro por completo sólo se me quedaba viendo pero hasta ahí yo no le hable pero me sentí muy mal no físicamente si no que emocionalmente aquí tengo con migo los regalos no se que hacer no me contesta los sms que hago

Ver también

P
paz_5547580
24/1/19 a las 3:08

Gracias por contestar, mire también olvide mencionar que una vez que me la encontré en la calle se puso bien nerviosa muy nerviosa y después de eso que hablamos casi sólo acerca de todo relacionado conque los chicos la chulean con que aquí esto que mire que piensan sus amigos de mi los pocos que saben que somos algo, si es que lo somos y no se como que quiere llamar mucho la atención pero casi sólo del ex me habla, que la familia le dicen que regrese con el, pero le dije que si a quien quiere y me dice que a mi Pero no se que pensarq cambio de la noche a la mañanaq

V
valeri_13087619
24/1/19 a las 4:29
En respuesta a paz_5547580

Gracias por contestar, mire también olvide mencionar que una vez que me la encontré en la calle se puso bien nerviosa muy nerviosa y después de eso que hablamos casi sólo acerca de todo relacionado conque los chicos la chulean con que aquí esto que mire que piensan sus amigos de mi los pocos que saben que somos algo, si es que lo somos y no se como que quiere llamar mucho la atención pero casi sólo del ex me habla, que la familia le dicen que regrese con el, pero le dije que si a quien quiere y me dice que a mi Pero no se que pensarq cambio de la noche a la mañanaq

Como te dijeron en el comentario anterior ella mas pareciera que te quiere como un amigo o paño de lágrimas, además de que es superficial (por lo del carro), mejor terminala y busca alguien que te quiera bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest