Foro / Pareja

Alguien que me diga que esto no resultara

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las :31
M
melvi_7248721
1/8/11 a las 21:05

hola necesito que alguien me diga q es lo que me esta pasando yo soy casada y el tambien, tenemos una relacion de seis meses y no se imaginan que meses, la pasamos muy bien somos complemento uno del otro, pero la ultima vez q nos vimos no se lo que me paso que le dije para terminar y el no quiso se puso muy mal nunca habia visto a nadie de esa manera como lo vi a el, me dijo que mandaria al diablo a todo por mi y esa expresion me dio mucho miedo yo no quiero que deje a su famila por mi culpa ni nada de eso pero tampoco quiero que dejemos de vernos pero la situacion se esta complicando sus padres y hnos sabesn de mi existencia y su mujer tambien lo sabe, el problema esta en que porque ella no hace nada o no le importa no lo se toda esta semana esperaba q ella se manifestara y me diria algo pero nada, despues de una semana volvia hablar con el por el celular y lo que me dijo es que aun le sige doliendo todo lo que le dije esa noche, yo siento que lo amo con todo mi corazon pero creen que debira aprovechar esa ocasion para ya terminar definitivamente con el, el solo pensar en terminar me duele mucho pero muy dentro de mi sabe q eso seria lo mejor, ahora los amamntes se dan tiempo o algo asi? y como para que el tiempo......ayudenme porfa lo necesito en realidad

Ver también

A
an0N_805383499z
2/8/11 a las :31

Tu quieres
que todo continue como hasta ahora, que lo sigais pasando bien y continuar con el matrimonio como si nada...pero claro, eso es lo que quieres tu, pero no eres tu sola a opinar. Tu amante quizas quiera dar un paso mas, incluso puede plantearse decirselo a tu marido en un arrebato, es uno de los tantos precios que se puede pagar cuando se comete una traicion...es bonito al principio...peeeeeeeerrooooooo ooo.
Si terminas, malo, si continuas, malo, si se entera tu marido, peor, ¿que le vamos a hacer?...ojala te pase lo mejor de todas las posibilidades, que la verdad, no se cual es.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir