Foro / Pareja

Alguien que me de un consejo

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 22:07
E
ennio_9924483
31/3/16 a las 21:39

Hola anoche estaba utilizando la computadora de mi pareja fui a Google para buscar información y me llevo una sorpresa en el historial de búsqueda decía "amo a mi amiga" empecé a ver el historial y habían otros que decían: "gente que no responde los mensajes"
"No me responde los mensajes, que le digo" y otro en el que pone rubi scort. Nosotros llevamos 8 años juntos de esos 3 viviendo juntos no se que hacer como encarar esta situación uno no busca ese tipo de cosas sólo por buscarlas. Ayúdame por favor que hago no quiero dejarlo pasar.

Ver también

A
adem_7066133
31/3/16 a las 21:52

Habla con él
Si dice claramente que le gusta una amiga suya, una de dos; o le gustais las dos o solo le gusta su amiga y tu has dejado de gustarle. Para disipar esa duda lo mejor es coger el toro por los cuernos y hablar con él cuanto antes, porque se supone que una pareja que lleva tanto tiempo junta tiene la confianza suficiente como para hablar de temas delicados.

N
nelsa_7342073
31/3/16 a las 22:07

Hola
opnino lo mismo que keine. creo que son demasiados años con alguien como para dejar pasar esto. yo le iria de frente.
un dia que no haya acabado la jornada y le diria tdo tal cual, que n tenga escapatoria y tendra que explicarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest