Hola intentaré ser breve.
Tengo muchísimos celos y lo estoy pasando fatal, tanto yo como mi marido, por una compañera de trabajo de él.
Empezamos tan estupendamente de conocernos las familias, con los niños y todo muy bien de tener amistad.
Pero esta compañera suya es una persona muy absorbente, en el sentido de estar siempre llamando a mi marido, tanto por motivos de trabajo, como para quedar con los niños.
El caso es que la confianza ha sido tal con mi marido que a mi me han empezado los celos, porque algunas veces han quedado mi marido y ella solos en el parque y bueno al ver la complicidad que tienen entre ellos, lo bien que se lo pasan, las charlas, la confianza, las bromas entre ellos, el hecho de que mi marido se parta el culo por quedar con los niños, yo he explotado.
Las veces que hablo con ella me habla continuamente de mi marido y es un tanto para volverse loco.
He discutido con mi marido por este motivo dice que no hay nada de nada y que ella es así de absorbente.
Yo no dudo de mi marido, pero puede ser alguien tan retorcido de querer algo con otra persona y meter a las respectivas parejas de por medio y a los niños.
Yo estoy muy disgustada contadme qué os parece y si debo realmente preocuparme o en qué tendría que fijarme para saber si quiere algo con mi marido.
Muchas gracias.