Foro / Pareja

Alguien que me comparta su experiencia

Última respuesta: 28 de agosto de 2016 a las 6:49
G
grace_5539306
28/8/16 a las 6:18

Hola, mi esposo se fue de la casa hace ya 8 meses, han sido momentos muy duros el dice que quiere ascender laboralmente y no le conviene una vida en pareja ademas su mama le alienta a dejar el hogar aun cuando tenemos una hija de 4 años, el un dia dice q ya no me quiere otro dia dice q lo intentemos pero luego se lo piensa mejor y dice q no quiere volver a rendirle cuentas a nadie y q ahora vive tranquilo. Quisiera saber como actuar y si alguien recupero su matrimonio de verdad casi no duermo y la estoy pasando muy mal.

 

Ver también

M
moumen_9661537
28/8/16 a las 6:49
En respuesta a grace_5539306

Hola, mi esposo se fue de la casa hace ya 8 meses, han sido momentos muy duros el dice que quiere ascender laboralmente y no le conviene una vida en pareja ademas su mama le alienta a dejar el hogar aun cuando tenemos una hija de 4 años, el un dia dice q ya no me quiere otro dia dice q lo intentemos pero luego se lo piensa mejor y dice q no quiere volver a rendirle cuentas a nadie y q ahora vive tranquilo. Quisiera saber como actuar y si alguien recupero su matrimonio de verdad casi no duermo y la estoy pasando muy mal.

 

Hola, no sé si un concejo de mi parte sea perfecto, pero te comparto mi experiencia. Mi padre nos dejo cuando yo ya tenía 18, somos tres hijos y aunque ya estabamos grandes emocionalmente fue duro aceptar la realidad y entender que él ya tenía aotra familia. Cuando nos dejó tuvimos que valernos por nuestra cuenta y estar unidos. Mi Madre de verdad que nos sacó adelante a todos trabajando, trabajando juntos, comprometiendonos con nustras escuelas, y estando juntos. Yo veo que tu hija es pequeña, y creo que él es libre de tomar su decición, aunque duela, pero aún así tiene que hacerse responsable de su hija y si es necesario exigirlo por la vía legal, no temas hacerlo, es para mejorar la calidad de vida de tu hija, no por otra cosa. Si ella te tiene a ti a su lado, nada más le hará falta. Suerte, sé que a veces es difícil consiliar el sueño. No temas consultar un médico. Y cuidado con los abogados, a veces se demoran y uno debe andar tras de ellos. Exito y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram