Foro / Pareja

Alguien que me ayude pls!! neto necesito ayuda

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 22:33
R
regine_10023490
15/6/10 a las 4:37

Pues resumiendo tengo dudas, me metí a este foro por que creo que halle respuestas mi problema es como el de muchas, tengo dudas de mi sexualidad, vengo de un ambiente machista en extremo, mi mamá me ha discriminado mucho por ser mujer al igual que mis 3 hermanos, soy una persona insegura, en extremo, obsesiva y me deprimo muy seguido, desde niña todo normal, a lo largo de mi vida me obsesione con varios niños, me gustaban los que no me harían caso, tenia pocas amigas etc. he tenido pocos novios, solo he tenido relaciones sexuales con mi actual novio una persona a la que he amado mucho, pero creo que ya no siento lo mismo por él, a los 13 tuve la duda de si era lesbiana, una vez vi un programa y me traume por que a mi me gustaba ver cuentos eróticos y luego pues veía mujeres en ellos, me llamaba la atención, no recuerdo que a mi edad 28 años me haya desvivido por otra mujer, o enamorado, aun así la duda ha vuelto y ahora veo a cualquier mujer la que sea, cualquiera y pienso que me gusta me siento un fenómeno, se lo conte a mi novio y el dice que me encuentre a mi misma, un psicólogo me dijo pues acuestate con una y ya, pero salvo las pocas pelis de les que he visto y así, no me llama la atención el sexo, pero aun asi tengo dudas será miedo?? es que el sexo no lo es todo o si?? pero se que ya los mugres hombres han perdido significado para mi ya no me ilusionan y entusiasman como antes, sin embargo he tenido amigas, he dormido en la misma cama con mi mejor amiga y no he sentido ese deseo, pero con mis dudas la otra vez veia a mi mejor amiga y la quiero mucho y pensaba me gustara por q siento q necesito besarla, si ni me atrae. Por favor necesito ayuda!!!!!!

Ver también

R
regine_10023490
15/6/10 a las 7:03

Pues sigo con dudas, pero esto me ayuda gracias
Pues mira gracias por tomarte un tiempo y responderme la verdad lo agradezco mucho, pues son mi novio me llevo bien pero a lo largo de 4 años hemos pasado los momentos más bonitos, sin embargo tenemos diferencias de muchas cosas y ya no siento lo mismo, no he tenido relación más seria que esta, pero el se ha salido de mis pensamientos, por otro lado es posible creer que te gusten las mujeres y despues ya no, volver a la normalidad y verlas como antes? Por que eso me ha pasado y te digo pues nunca me he enamorado de alguna, el sexo entre chicas pues si es exitante pero en algunas peliculas y hasta cierto punto para mi claro, pero ahora en verdad que los hombres no me exitan, no me enloquecen, no me llaman la atención, pero lo raro es que veo a todas las mujeres y pienso que me gustan, no te pueden gustar tampoco todas o si? Hasta me dan miedo no sé, luego veo mujeres bonitas y de buen cuerpo y me les quedo viendo, no puedo dejar de hacerlo, no quiero estar con dudas, no me llama tanto la atención el sexo y menos hacerle sexo oral a una mujer, igual es bueno pero me da cosa, el sabor el olor, eso me da un poco de asco, se que no puedo decir que no si no lo he probado pero. Esto te ha pasado? gustarte las mujeres algunas veces, pero solo fisicamente, es horrible, por que tengo 28 y ya debia haberme definido bien =(

A
athina_9926247
19/6/10 a las 4:36
En respuesta a regine_10023490

Pues sigo con dudas, pero esto me ayuda gracias
Pues mira gracias por tomarte un tiempo y responderme la verdad lo agradezco mucho, pues son mi novio me llevo bien pero a lo largo de 4 años hemos pasado los momentos más bonitos, sin embargo tenemos diferencias de muchas cosas y ya no siento lo mismo, no he tenido relación más seria que esta, pero el se ha salido de mis pensamientos, por otro lado es posible creer que te gusten las mujeres y despues ya no, volver a la normalidad y verlas como antes? Por que eso me ha pasado y te digo pues nunca me he enamorado de alguna, el sexo entre chicas pues si es exitante pero en algunas peliculas y hasta cierto punto para mi claro, pero ahora en verdad que los hombres no me exitan, no me enloquecen, no me llaman la atención, pero lo raro es que veo a todas las mujeres y pienso que me gustan, no te pueden gustar tampoco todas o si? Hasta me dan miedo no sé, luego veo mujeres bonitas y de buen cuerpo y me les quedo viendo, no puedo dejar de hacerlo, no quiero estar con dudas, no me llama tanto la atención el sexo y menos hacerle sexo oral a una mujer, igual es bueno pero me da cosa, el sabor el olor, eso me da un poco de asco, se que no puedo decir que no si no lo he probado pero. Esto te ha pasado? gustarte las mujeres algunas veces, pero solo fisicamente, es horrible, por que tengo 28 y ya debia haberme definido bien =(

Me pasa algo y kiero ayuda
hola soy una chica de 14 a?os y soy lesviana eh tenido varias relaciones y eso pero estoy enamorada de mi amiga y creo que ella tambien es lesviana porque tiene comportamientos rraros como aveces vamos caminando por la calle y me agarra la mano sin importar que la gente mire,me a dicho en varias ocaciones que esta cansada de los hombres y noce pienso que talves es dandome una se?al porque ella sabe que yo soy lesviana pero no estoy segura si le guste o no.y lo peor de todo esque siempre me esta abrazando y eso y siento el deceo de besarla pero tengo miedo perder nuestra amistad....porfavor ayudenme necesito saber que hacer....

R
regine_10023490
26/6/10 a las 17:50

Por q no me ayudan
por q no comentan? N o sean egoistas por favor...

G
greta_5490392
26/6/10 a las 22:33
En respuesta a athina_9926247

Me pasa algo y kiero ayuda
hola soy una chica de 14 a?os y soy lesviana eh tenido varias relaciones y eso pero estoy enamorada de mi amiga y creo que ella tambien es lesviana porque tiene comportamientos rraros como aveces vamos caminando por la calle y me agarra la mano sin importar que la gente mire,me a dicho en varias ocaciones que esta cansada de los hombres y noce pienso que talves es dandome una se?al porque ella sabe que yo soy lesviana pero no estoy segura si le guste o no.y lo peor de todo esque siempre me esta abrazando y eso y siento el deceo de besarla pero tengo miedo perder nuestra amistad....porfavor ayudenme necesito saber que hacer....

Hola
HOLA POR LO QUE LEI.......POS ESA NIÑA QUIERE CONTIGO!!!!!..........QUE MAS SEÑALES QUIERES??? PREGUNTALE SI LE GUSTAS Y YA........ANIMATE......NADA PIERDES CON PREGUNTAR!!!!!
SUERTE Y BESOS....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest