Foro / Pareja

Alguien que me ayude pengo un nudo en la cabeza

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 20:47
P
petyo_5168780
21/5/08 a las 18:33

hola tengo pensado en irme a vivir con mi novio el es hijo único y no tiene papa, ellos viven con una hermana de mi suegra y la hija últimamente la señora le a dado por irse a vivir solo con mi novio y me hace comentarios como que mi novio no la puede dejar sola que ella esta cansada de trabajar y que el tiene que responder por ella, y los amigos le dicen que los hijos son prestados y ella les dice que si que todos tienen familia pero ella solo tiene a su hijo, igual con lo que he conversado con mi novio ella lo tubo por compañía ya que pues nunca lo escucha no lo aconseja es feliz con que el este sin trabajo y se la pase en la casa, y además no se porque pero al hermano menor de ella le dio estudio pero a su hijo no le colaboro, no se pero la señora no la quiero y me da miedo que nos vallamos a vivir juntos y ella se quiera ir con su hijo o que haga lo posible e imposible para que no se valla de su lado igual yo quiero tener un hogar donde yo ponga mis reglas y tenga mi independencia y se que el también es muy apegado a ella y yo no quiero dejar mi independencia por irme a vivir con ella creo que si e sido muy clara con mis papas y e echo valer mis derechos, no quiero que otra señora sea la que me joda la vida que hago será que esto no tiene ningún futuro yo lo amo pero eso me pone a pensar y lo que no quiero es perder tiempo esperando a que las cosas cambien.

Ver también

R
reina_6360604
24/5/08 a las 20:47

Haces bien en pensarlo
Mira creo q ella (tu suegra) esta hablando muy claro y eso q tenes es justamente lo q hara y en un furturo muy proximo, se instalara en tu casa y en sus vidas y ya no sabras como sacarla. De eso tengo una experiencia q aunq corta pues super aburrida y agobiante. No todos los casos sn iguales, pero es q tienes a la vista lo q ella piensa, no lo oculta ni por pena. En tu lugar hablaria igual de claro con mi pareja y le diria q le quiero pero a él... tal cual lo narras aqui, quieres independencia y no deseas q terceros se metan en sus vidas, ya una vez aclarada la situación pues decidan y se firme en lo q opinas si es no, continua asi e igual él pq si no deseas vivir con ella y por amor a él lo haces terminaran en problemas...
suerte, mi intension no es ser pajaro de mal aguero, pero es algo q esta a la vista.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir