Foro / Pareja

Alguien que me ayude, necesito consejos!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 22:29
O
onia_18598136
27/11/19 a las 5:40

Hola! Tengo 26 años y aún soy virgen. No tengo novio ni nada y se que mi mayor problema es que soy muuuyyy tímida. Además de que me gustan los hombres mayores hasta unos 40 años mas o menos. No se que hacer se me hace muy difícil conocer a alguien. Algún consejo que me puedan dar? 

Ver también

B
belen_18817015
27/11/19 a las 5:42
En respuesta a onia_18598136

Hola! Tengo 26 años y aún soy virgen. No tengo novio ni nada y se que mi mayor problema es que soy muuuyyy tímida. Además de que me gustan los hombres mayores hasta unos 40 años mas o menos. No se que hacer se me hace muy difícil conocer a alguien. Algún consejo que me puedan dar? 

con 26 años te estas quebrando la cabeza chica? tienes toda una vida por delante y te estas martirizando porque eres virgen? estudia,distraete,metete a talleres,ponte a hacer algo util,ponte metas...para todo hay tiempo...preocupate cuando tengas 50 ahi si te dire desesperate,grita,ahorita disfruta tu vida,tu juventud..

O
onia_18598136
27/11/19 a las 5:58
En respuesta a belen_18817015

con 26 años te estas quebrando la cabeza chica? tienes toda una vida por delante y te estas martirizando porque eres virgen? estudia,distraete,metete a talleres,ponte a hacer algo util,ponte metas...para todo hay tiempo...preocupate cuando tengas 50 ahi si te dire desesperate,grita,ahorita disfruta tu vida,tu juventud..

Ya estudié y soy profesional y para 

O
onia_18598136
27/11/19 a las 6:07
En respuesta a belen_18817015

con 26 años te estas quebrando la cabeza chica? tienes toda una vida por delante y te estas martirizando porque eres virgen? estudia,distraete,metete a talleres,ponte a hacer algo util,ponte metas...para todo hay tiempo...preocupate cuando tengas 50 ahi si te dire desesperate,grita,ahorita disfruta tu vida,tu juventud..

Ya estudié y soy profesional y para hacer algo en mi tiempo libre estudio otra carrera, además de estudiar un tercer idioma, si eso no es hacer algo "útil" entonces no se lo que es. 

B
belen_18817015
27/11/19 a las 6:15
En respuesta a onia_18598136

Ya estudié y soy profesional y para hacer algo en mi tiempo libre estudio otra carrera, además de estudiar un tercer idioma, si eso no es hacer algo "útil" entonces no se lo que es. 

entonces disfruta tu juventud,sal a pasear,con tus amigos,recreate,estas muy acelerada en tener pareja...eres joven aun tienes mucho por hacer...las cosas llegaran solas sin que las busques...

D
devi_18742864
27/11/19 a las 10:45
En respuesta a onia_18598136

Hola! Tengo 26 años y aún soy virgen. No tengo novio ni nada y se que mi mayor problema es que soy muuuyyy tímida. Además de que me gustan los hombres mayores hasta unos 40 años mas o menos. No se que hacer se me hace muy difícil conocer a alguien. Algún consejo que me puedan dar? 

Pues si te gustan los hombres mayores entiendo que en la Uni no te llamara la atencion ninguno....a menos que te fijes en un profesor.

Lo que tienes que hacer es socializar en lugares donde puedas encontrar gente de todas las edades...como te ha dicho la compañera...cursos, talletes, etc...

No puede ser todo estudiar por lo mismo que no puede ser todo divertirse....y tu necesitas divertirte mas.
 

S
suhail_8608228
27/11/19 a las 10:46

La vida es algo más que estudiar y estudiar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/11/19 a las 12:12

Yo te recomiendo estudiar un idioma por las mañanas, suele haber mucho señor mayor.

N
nill
27/11/19 a las 12:27

Donde puedes encontrar a hombres de todas las edades.? Sencillo. Ve a un estadio de futbol en día de partido. 

A
adria_18741010
27/11/19 a las 22:18

También puedes probar el para alegrarte de mientras, es el mejor precio que he encontrado en internet, te lo recomiendo

J
jakobe_18819510
27/11/19 a las 22:29
En respuesta a onia_18598136

Hola! Tengo 26 años y aún soy virgen. No tengo novio ni nada y se que mi mayor problema es que soy muuuyyy tímida. Además de que me gustan los hombres mayores hasta unos 40 años mas o menos. No se que hacer se me hace muy difícil conocer a alguien. Algún consejo que me puedan dar? 

No quiero que me des detalles -al menos no aquí, si lo deseas, está el privado- pero veo algún problema emocional en la infancia con tu padre. Buscar a alguien de mayor edad es por lo que representa -salvo un fetiche más del área sexual, lo que parece no ser tu caso-. También será bueno si acudes a terapia, porque hay muchas cosas que no expones aquí y son de interés, como si tú dilema es de lleno el no tener sexo, o la necesidad de estar en pareja, disgusto por la soledad no deseada, o quizás la falta de sentido en tu trabajo/estudio/actividad. Como ves, es una charla para algo más que un breve comentario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir