Foro / Pareja

¿Alguien que me ayude?

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 6:25
R
raveca_18540840
20/3/20 a las 4:58

Tengo una relación, llevamos 2 años ya, ambos vivimos en la misma ciudad pero tuvimos que salí a estudiar, él en una y yo en otra. Todo era miel y todo, pero hace unas semanas se porta SÚPER RARO. Salimos mal por unas cosas que me dijeron de él, me termino y todo, a los 3 días yo lo busqué para arreglar las cosa porque la verdad él no hizo por arreglarlas, regresamos, todo "bien" pero el problema es; elimino todas las fotos que tenia conmigo en su red social e  comentarios, yo le dije que porque había hecho eso y me dijo "por qué tú lo hiciste" nunca lo hice pero bueno, le he pedido que suba una foto conmigo y solo me responde con un "ahorita", se conecta y no me contesta, me contesta cada que quiere, le encontré unas fotos con una chica algo juntitos, se porta súper raro conmigo, está muy distante, y apenas lo termine y me llamo para arreglar las cosas, las arreglamos, al principio empezó como era antes, cariñoso y todo, pero ahora se porta igual y ya no sé qué hacer, algo me dice que me está engañando

Ver también

S
scarlettbutler
20/3/20 a las 6:25

Lamentablemente muchas veces nosotras mismas no escuchamos nuestra intuición porque sabemos que nos queremos que sea cierto, pero mi experiencia me ha dicho q es difícil q la intuición nos falle, y la verdad es que para q vas a estar con un chamo que se porta así contigo? Vale tanto la pena? Mereces esperar y aguantar el tiempo que él quiera para actuar bien contigo? 
Mejor toma la ventaja de dejarlo tú. 
Es raro q borro todas las fotos tan rapido, y tú más q nadie sabes si cambio. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir