Foro / Pareja

Alguien que me ayude con mi duda por favor

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las :59
D
dmitri_6398099
1/3/17 a las :37

Bueno, no soy muy nuevo con el tema de las relaciones sexuales, pero la cosa es que fui a una joda, tome mucho y estaba muy borracho. Cuestión que termine con una chica que estaba peor que yo, y me decía que me ponga preservativo, y fue lo que yo hice. Tuvimos relaciones por menos de 10 minutos, y después me fui. Mi duda es si puede llegar a quedar embarazada. Aclaro que no acabe, y la penetración fue de menos de 10 minutos por lo que el desarrollo del líquido preseminal sería muy poco. También podría ser que el preservativo se corra un poco para arriba, pero eso a veces es normal que pase( solo se subió hasta la mitad, por lo que mitad del tronco y el glande estaban cubiertos por el preservativo pero de todas formas no estaba ni cerca de acabar) podría haber alguna casualidad de embarazo? Ella me dijo que estaba en sus días fertiles. Gracias, y les recomiendo no tener relaciones sexuales borrachos

Ver también

Z
zahra_8119185
1/3/17 a las :42

Hola, si la conoces estaria bien se tomara la pildora de emergencia o en su defecto tengas contacto con ella y hablarlo por si es un embarazo no deseado tambien hay solucion por muy cruel que paresca para que no tengas estas dudas, tampoco estaria de mas un examen para descartar cualquier enfermedad, pero lo mas seguro es que no este embarazada.

Saludos

D
dmitri_6398099
1/3/17 a las :59
En respuesta a zahra_8119185

Hola, si la conoces estaria bien se tomara la pildora de emergencia o en su defecto tengas contacto con ella y hablarlo por si es un embarazo no deseado tambien hay solucion por muy cruel que paresca para que no tengas estas dudas, tampoco estaria de mas un examen para descartar cualquier enfermedad, pero lo mas seguro es que no este embarazada.

Saludos

Gracias por contestar tan rapido, si ya hable con ella y me pregunto si use preservativo y le dije que si( nunca tuve relaciones sexuales sin preservativo, siempre me cuido) y me dijo que entonces estaba todo bien, solo que me preguntaba porque estaba en sus dias fertiles. Lo unico que me da cosa es haber echo algo borracho. De todos modos me acuerdo bien que no la penetre sin preservativo,pero bueno la mente se empieza a preocupar y a generar ideas que no fueron asi, pero te mantiene con la incertidumbre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir