Foro / Pareja

Alguien que me ayude con este drama!!

A
astou_9731060
30/11/18 a las 6:58

Tengo 5 meses que salgo con un chico cubano. Al principio todo era entre nosotros ya que trabajamos juntos (y es mi jefe inmediato). Pero cuando nos empezamos a enamorar(quiero creer eso) el quiso formalizar. Así siguieron las cosas pero ya a la luz (por así decirlo) yo lo visitaba en mis tiempos libres, pasabamos tiempo juntos trabajábamos agusto. yo no soy para nada celosa (bueno si lo soy pero se controlarme mucho) pero el si lo demuestra así que por problemas de ese tipo decidio al mes terminar la relación y me dio a elegir el seguir como al principio siendo algo sin ser nada o separarnos y ser como desconocidos. A lo que yo obviamente como buena vieja enculada decidí seguir con el. Ya que la relación no se estaba terminando por mi, si no por el.  Pero bueno así seguimos dos meses nadie en el trabajo sabia que ya no eramos novios pues todo parecía normal. El súper tieno y atento comíamos juntos etc etc Hasta el  inicio de este mes que sentí como todo se iba enfriando. Y hasta el grado de no decirnos los dos que saldríamos y nos encontramos en el mismo antro donde fingimos no conocernos. Claro súper al pendiente el uno del otro la verdad ni disfrute la salida. Pero en fin dije entre mi no hay problema no somos nada y aunque lo fueramos no debo reclamarle el es libre de salir y si no me dijo es por algo. Pero llegando a mi casa me llego un msj de el donde me decía que ya no quiera saber de mi que ya estaba enfadado y que lo dejáramos por la paz. La verdad y con toda la pena del mundo me entro el pánico y le comencé a rogar que no me dejaras asi que yo lo amaba que en verdad estaba bien con el que blablabla hasta que el me dijo De amor nadie se muere Madura!!! Estas joven sigue tu vida. Ya encontrarás a alguien mejor. Al fin y al cabo nada de lo que digas me hará cambiar de opinión. (Palabras que en verdad me dolieron) después de tanto llanto. entre en razón y me dije a mi misma vale eso quieres eso tendras. Y le conteste mas serena; Vale ya no te voy a molestar pero quiero que sepas que aun tengo cosas por decir. cuando tu tengas tiempo me dices, para hablar aunque no arreglemos nada. Me acosté a dormir y despertar veo un msj de el diciéndome que fuera a su casa mañana que no quería hacerme sentir mal que le dijera lo que era necesario para que pudiera seguir. La verdad me dio mucho coraje y decidí no contestarle. Entre di de baja mi fb y lo elimine de whatsAap para no ver sus estados. Ni saber de el. (Mínimo hasta el viernes que lo tengo que ver en el trabajo) así pretendia estar en paz en la semana y poder mínimo despejar mi mente para preocuparme solo en como actuar en el trabajo y que no se viera del todo feo el que ya no fuéramos nada. Pero cual fue mi sorpresa que hasta con mi amiga me buscó preguntando por que lo había bloqueado de fb y porque no tenia foto de perfil en whatsAap y blablabla a lo que yo ignore y seguí mi semana.  Intentando no pensar en el. Llegó el bendito viernes y todo "normal" en el trabajo todos notaron que estábamos distanciados pero pues hasta ahí. Cuando llegó el momento de irnos a casa fue cuando notaron que ya no eramos nada pues el se fue sin decir nada y yo igual por mi lado cosas que nunca, ni cuando recién entre a trabajar pasaban. El siempre siempre me cuido nunca me dejo ir sola en el uber y así, bueno pues el sábado creí seria igual ya me había hecho a la idea de que sería una relación estrictamente de TRABAJO jefe/ empleada  a la cual me tenia que acostumbrar. En fin ese día tuvimos una discusión muy fuerte en la cual hasta clientes notaron que no eran solo temas de trabajo. Y que había algo mas personal principalmente en el. En esa discusión volvió a ser muy grosero diciéndome que a el ya no le interesaba saber de mi y mucho menos escuchar lo que yo quisiera decirle. Con todo el dolor de mi corazón le conteste fríamente y regrese a mi puesto de trabajo. Al pasar la noche el se me acerco en varias ocasiones y quiso disculparse donde lo ignoraba y seguía trabajando hasta que me enfrento  y volvió a repetir la disculpa. Diciendo que no era verdad que no quería saber de mi que en la madrugada saliendo el trabajo nos fuéramos a su casa para hablar. A lo que yo  fríamente le dije que no estaba interesada ya! Bueno seguí trabajando cuando se me acerco de nuevo y me pidió una pastilla para el dolor de cabeza la cual le di sin decir una palabra.  Pero un poco preocupada por el (pues aun lo quiero y el me importa pero su forma de ser me lastima) de igual forma seguí trabajando. Ya casi al finalizar la noche empezó a retorcerse como exponiendo dolor estomacal y la verdad traía una pinta de enfermo. A lo cual me gano mi cariño hacia el y le pregunte que pasaba me dijo que se sentía muy mal. Procedi a tocar su frente 
Y tenía temperatura. De nuevo fui a mi mochila y saque una pastilla para la infección estomacal y serví un vaso de agua se lo di y seguí con mi trabajo ya al terminar volví a  acercarme a el para asegurarme que estaba bien y poderme ir tranquila a casa. A lo que el me respondió que no, que se sentía mal. Instintivamente me quede con el y lo acompañe. Casa. Todo el camino se fue recostado en mi tocando mis manos y pidiéndome caricias. Llegamos a su casa y se tiro en la cama. Fui y como un pendeja enamorada lo seguí lo desvestí y le puse la pijama para que se durmiera y pudiera descansar. Acomode algunas cosas que tenia desordenadas en la habitación y luego procedí a sentarme a su lado sobandole la cabeza y la espalda cuidandolo. Cuando de repente me pide que me acueste a su lado y que lo abracé. Como tonta sin decir nada lo obedezco . abrazándolo fuerte depositando en cada caricia todo lo que siento por el. Cuando sin darme cuenta comenzamos a besarnos (juro que se sentía tanto amor acompañado de dolor y sentimiento) terminamos teniendo sexo o haciendo el amor como dicen los enamorados. En verdad creo que fue mas una despedida ya que al terminar. Regreso mi pensar y un poco de mi dignidad. tome mis cosas me cambie en la sala y pedí un uber (por la hora estaba 6:00am el conductor se encontraba a 20 minutos) y decidí esperarlo. El al salir de la habitación desconcertado viéndome sentada en la sala (nunca acostumbrábamos a terminar y separarnos eramos mas de quedarnos platicando o simplemente abrazados y dándonos calor) me preguntó que si ya me iba. A lo cual le conteste que no aun que esperaba a un uber pero que estaba lejos. Invitándome de nuevo a la habitación para que esperara junto a el. No me pude resistir y regrese, me acosté y el me abrazo por la espalda (se sentía tan bien) términos durmiendo hasta que me despertó la llamada del conductor de uber que tenia como 10 minutos esperandome. Total salí deprisa toda dormida y el me jalo para darme un beso en al frente y decirme que le avisará cuando llegara (como cuando estábamos junto)  mas o menos el ya sabe cuanto se hace de su casa a mi departamento Así que al yo no avisarle mi llegada. Ni contestarle los mensajes que me mando procedió a llamarme para saber si estaba bien. Al colgarle supe que no quiero dejarlo y que esto me confundió mas. Después de eso ya no supe de el pues no lo tengo en redes sociales y tampoco hemos hecho por comunicarnos. Ya vamos para el siguiente fin de semana separados (pese a nuestra despedida)  y me cuesta trabajo hacerme a la total idea de no estar junto a el. Aun que no seamos anda formal. No se que hacer necesito ayuda aun lo quiero pero no se si sea lo mejor intentar regresar.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir