Foro / Pareja

Alguien que me aconseje que puedo hacer

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 23:26
J
jinane_6130395
15/5/14 a las 8:25

tengo 24 años, tuve una relacion de 2 años con un chavo que es casado, el tiene 29 años, hace 5 meses me dejo porque su esposa descubrio la relacion por medio de mensajes q yo le habia enviado y me dijo que no queria saber ya nada de mi y que teniamos que terminar porque no queria perder a sus hijos, eso ocurrio hace 5 meses y medio. Estos 5 meses no han sido nada faciles para mi, por todo el daño que me hizo, pero poco apoco me fui dando la idea de que eso ya no seria posible y me han costado muchas lagrimas pero apenas ando saliendo adelante. Yo nunca tuve relaciones con el, eso nadie me lo cree pero es verdad y lo ame como nunca pero me decepciono mucho por el daño que me hizo, lo bloquie de mis redes sociales y su numero de cel, cambie hasta de numero y me aleje por completo.Hace una semana descubri que se hizo un perfil falso y me encontro y me envio un toque, obvio lo ignore y no se lo devolvi ni nada, la verdad me da lastima. Despues que me envio el toque, por fuentes cercanas me entere que desde ese dia no ha dejdo de publicar en su perfil canciones de adoloridos y frases de q pienso en ti y asi, yo estoy segura q esas indirectasson para mi y no ha dejado de publicarlas y de estar al tanto de lo que hago, de verdad ya no se q hacer paara que me deje en paz, yo me aleje por completo y a pesar de todo lo malo q hice tengo un poco de dignidad y yano quiero saber nada de el, pero no deja de poner esas indirectas, q hago porq me busco?

Ver también

P
pancho_9483478
16/5/14 a las 23:26

Me paso igual amiga
si a veces te dejan y luego quieren regresar, no te dejes convencer porque solo te va a hacer sufriri otra vez. si quiees platicar sobre ese particular dejame tu skype saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram