Foro / Pareja

Alguien que me aconseje porfavor

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 1:03
D
dante_6456174
5/2/13 a las 2:12

resulta que la ex-esposa de mi marido no permite que yo vea ni tenga ningún tipo de relación con el hijo que tienen en común, el niño tiene 7 años, nosotros tenemos 3 de casados y solo lo he podido ver 1 coacción y eso por que me puse necia y obviamente después se desato un problema entre mi marido y yo. La ex amenaza con no dejar ver al niño si estoy yo presente y mi marido no me da mi lugar por no tener problemas con ella... pero yo me siento muy mal, no se si estoy siendo exagerada o no. Mi esposo va por el niño para llevarlo a la escuela, lo recoge a las 3 pm y lo entrega a las 7pm de lunes a viernes y el domingo es tooooodo el dia juntos.

Ver también

A
an0N_805382999z
5/2/13 a las 23:50

Pero para eso
tiene que querer su marido, y no parece ser el caso...

D
dana_9874943
6/2/13 a las 1:03

No te compliques
TU MARIDO ES EL ÚNICO QUE TIENE DERECHO DE VER AL NIÑO PUES ES SU HIJO Y TU NO TIENES ESE DERECHO TEN PACIENCIA Y DALE TIEMPO QUIZÁS MAS ADELANTE EL NIÑO QUIERA COMPARTIR CONTIGO Y LA EX DE TU MARIDO OBVIO QUE ESTA MAL, PERO PARA QUE COMPLICAR LAS COSAS,NO ARRUINES TU MATRIMONIO ESO ES LO QUE ELLA QUIERE,VERTE MAL CON EL,SOLO DALE TRANQUILIDAD A TU FAMILIA Y NO COMETAS EL ERROR DE QUERER CAMBIAR A TU ESPOSO...SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram