Foro / Pareja

Alguien que me aconseje por favor

B
benat_1023729
6/4/18 a las 17:02

Hola. Tengo problemas con mi pareja y sus hijos. Vivimos juntos desde hace año y medio y sus hijos se queda con nosotros desde hace un año, porque hasta entonces su madre no queria que tuvieran relacion conmigo ya que todo fue muy rapido. Ella estaba aun dolida y puso encontra del padre y mia a sus hijos. Hasta que de repente ella se echó novio y ya si quiso dejarnos a los niños. Hoy en dia estan mas con nosotros que con ella. La convivencia para mi no se asemeja en nada a una familia. Yo tambien tengo a mi hijo de 5 años. A donde quiero llegar es que me siento muy agoviada y desesperada porque tengo a mi cargo 3 niños. Dos de ellos no son mios pero como si lo fueran. El padre siempre esta ausente y soy yo quien los levanta para ir al colegio. Quien les hace el desayuno. Quien los lleva al cole. Los recoje. Le sirve la comida, les preparo la cama. Absolutamente todo. Y lo peor de todo es que no tienen educacion ninguna. Yo escucho como se hablan como se pelean... No quiero que mi hijo aprenda eso. Su hijo pequeño solo saber jugar con consolas. Ambos hijos mienten y tenemos enfrentamientos mi pareja y yo por culpa de ellos. Yo ya no los soporto mas. Ni a los niños ni al padre. Pero me siento atada. No se que hacer

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir