Foro / Pareja

Alguien que me aconseje

D
darien_5485541
14/2/18 a las 20:20

Veran esto paso ayer. Vino a visitar a mi familia pues vivo en otro país y ayer quede con mis primos (2 chicas, 1chico con una hija) salimos a dar una vuelta y todo normal volvimos y nos pusimos a jugar a las cartas y a tomar el caso es que a las 11 de la noche mas o menos yo ya estaba mareada y decidi ir a mi casa, el caso es que a la 1 me despierto y lo veo a el acostado junto a mi (tiene 23 y ya pasado de copas) no me parecio mal pues somos primos nos pusimos a hablar y reirnos y eso que yo me duermo apoyada en su hombro y el me estaba acariciando la espalda me parecio dulce de su parte y me dormí, entonces me despierto porque senti algo extraño y resulta que el me estaba tocando ahi abajo lo aparte y me dije que se fuere pero como estaba tomada todo me daba vueltas y no consegui nada entonces me gire para dormirme dandole la espalda y el me abrazo y pensé que eran imaginaciones mias pero se estaba restregando contra mi y empezo a bajarme el pantalón y senti que el tambien se lo bajo no sabia ue hacer asibque intente bajar de la cama pero no podia ponerme de pie del mareo y entonces me puso encima suyo y empezo a moverse y meter el dedo a tocarme y todo. No hizo nada mas a parte de eso pero esque no se si fue ma borrachera o que pero quería que siguiera osea no senti como cuando estoy con mi novio pero tampoco me molesto 😨😨 en ma mañana lo vi y creo que no se acuerda de lo que paso 😨 y no se si preguntárselo o que ¿que creen?? Ayuda porfis!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir