Hola quiero contar mi caso en el foro, para poder alcararme un poco. tengo 30 años, soy universitaria, con un buen trabajo y la cabeza bien amueblada, creo....desde hace un año mantengo una relación con una persona 20 años más mayor que yo. Yo no lo he buscado, sé que no es el ideal que nadie busca, es decir, que se supone que debe haber una compensación (por llamarlo de alguna manera) en la edad que separa a una pareja, pero como he dicho, no lo he buscado, ha surgido así. Y no lo puedo evitar.
Pues no se lo dije a mi familia hasta hoy, es decir, que mi madre intuía algo pero desde luego no lo sabía a ciencia cierta. Pues se ha puesto como una fiera, me ha dicho de todo menos bonita. Que soy una cobarde porque lo hago por no estar sola, que me voy a destrozar la vida, que donde voy con alguien que me lleva tanta edad, que no me planteo que dentro de unos años la cosa será distinta, y que se está aprovechando de mi (madre mía, cuando él es el que parece que lo lleva peor, el haberse enamorado de una chica tan joven y sentirse un "asaltacunas")
Ya sé que no tiene que importarme lo que los demás digan n esas cosas pero es mi madre, hasta ahora siempre hemos tenido una excelente relación, aunque en el fondo si he tardado tanto es porque sabía que no le iba a gustar. Me he quedado de piedra la verdad, porque no he matado a nadie, ni he robado, nie he hecho nada malo, no entiendo una reacción así.