Foro / Pareja

Alguien que le pase algo parecido con pareja mayor?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 19:55
S
sirley_5460102
13/11/09 a las 18:55

Hola quiero contar mi caso en el foro, para poder alcararme un poco. tengo 30 años, soy universitaria, con un buen trabajo y la cabeza bien amueblada, creo....desde hace un año mantengo una relación con una persona 20 años más mayor que yo. Yo no lo he buscado, sé que no es el ideal que nadie busca, es decir, que se supone que debe haber una compensación (por llamarlo de alguna manera) en la edad que separa a una pareja, pero como he dicho, no lo he buscado, ha surgido así. Y no lo puedo evitar.

Pues no se lo dije a mi familia hasta hoy, es decir, que mi madre intuía algo pero desde luego no lo sabía a ciencia cierta. Pues se ha puesto como una fiera, me ha dicho de todo menos bonita. Que soy una cobarde porque lo hago por no estar sola, que me voy a destrozar la vida, que donde voy con alguien que me lleva tanta edad, que no me planteo que dentro de unos años la cosa será distinta, y que se está aprovechando de mi (madre mía, cuando él es el que parece que lo lleva peor, el haberse enamorado de una chica tan joven y sentirse un "asaltacunas")

Ya sé que no tiene que importarme lo que los demás digan n esas cosas pero es mi madre, hasta ahora siempre hemos tenido una excelente relación, aunque en el fondo si he tardado tanto es porque sabía que no le iba a gustar. Me he quedado de piedra la verdad, porque no he matado a nadie, ni he robado, nie he hecho nada malo, no entiendo una reacción así.

Ver también

A
azalia_9015555
11/12/09 a las 23:31

Bienvenida al club!!
Hola Lisbeth,

Te doy la bienvenida al club de las mujeres con una pareja mayor a las que un progenitor pone de vuelta y media! Y eso que como tu, yo me llevo de maravilla con mi padre peeero ... También un hombre 20 años mayor que yo, con el que también llevo un año y que además mi padre conocía y estimaba mucho hasta que supuso que había algo más que amistad.
Después de un tiempo de absoluta tirantez (porque además mi padre vive conmigo) parece que obviar las cosas las va suavizando pero claro, es un parche mal puesto. Asumo que para ellos es una relación sin pies ni cabeza, como dice mi padre "sin futuro" ... que nos va a arruinar la vida. Las cosas maravillosas que pasan dentro de una pareja que se quiere, se admira, se cuida, se respeta con un tacto impecable no están dentro de lo que ven en una relación así, Y además, supongo que a tu madre, como a mi padre, le aterrará el "qué dirán". Lo único que se me ocurre es hacer un club de "parejas con gran diferencia de edad" tomar el vermut los domingos y que lo empiecen a ver como algo "normal" que le pasa a más gente y es feliz, no solo a su hija la inconsciente. Hay más gente que se enamora a pesar de los años y les funciona! Así que si os animáis empezamos con lo del vermut!!
Bueno, desde el mismo trago que tu estás pasando, todo mi ánimo y mucha suerte. Espero que me cuentes que las cosas van por mejor camino. Un saludo desde Madrid.

E
ese_713813
12/12/09 a las 1:22

Oracion
Esta funciona
No falla
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

P
pia_9859413
18/12/09 a las 19:55

no tengas miedo a vivir
Hola yo me acabo de casar con un hombre 25 años mayor que yo, yo tengo 22 y el 46 mis papas lo aceptaron por que lo conocieron como mi amigo y vieron que es buena persona y que me trata bien yo no les dije que salia con el pero ellos ya se daban cuenta y cuando se lo dijimos lo aceptaron aunk el es divorciado en su familia no me aceptaron al principio todos me veian mal y no me hablaban por que creian que yo era la culpable de su divorcio y fui muy criticada por todos como si yo hubiera hecho algo malo y no fue asi lo bueno es que el siempre me apoyo y me defendio de todos y si no me hablaban el tampoco les hablaba, pero gracias a dios todo se ha arreglado y ahora todos nos llevamos super bien y a kien no le parezca yo soy muy feliz con el y mi bebe y pienso tener mas.

Aun que no acepten tu relacion llegara el momeno en que se conozcan y lo aceptaran, ten fe y mucha paciencia, la necesitaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram