Foro / Pareja

Alguien que haya salido de relacion destructiva?

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las :48
J
jia yi_6255028
5/6/13 a las 18:28

YA NO AGUANTO MAS!!!! Mi marido es un maltratador y estoy desdesperada ya pedi el divorcio me quiere pedir custodia de nuestro hijo... Ayer estuvo maltratandome como hora y media me dice de todo y generalmente trato de no hacerle caso, pero pareciera que quiere tener una charla buena y acaba atacandome. todos los problemas que tenemos dice que son mi culpa a pesar de que el tuvo una amante un año mientras yo estuve enferma con paralisis!!
gracias a dios me cure... y lo descubri ,me quise divorciar me pidio otra oportunidad.... pero en realidad me maltrata todo lo que puede.... ya quiero el divorcio salirme de aqui . Hasta ganas de vomitar me dan....

y lo pero es que me da lástima . ayuda como se sale de una relacion destructiva??

Ver también

A
anya_5431977
8/6/13 a las 12:04

Has dado los primeros pasos
No puedo ayudarte, pq yo sigo en mi relacion toxica, pero si puedo decirte que ya has dado los primeros pasos, que son querer salir y hacer algo para ello. Lo que te ha hecho estando enferma me ha indignado a mas no poder! Te mereces a alguien mejor, a alguien que te quiera y te cuide. Como mucho, proponle ir a terapia d pareja. Mucha suerte, ojala se solucione pronto tu situacion. Y espero que alguien que haya salido te de buenos consejos. Ve informandonos. Bss

J
jia yi_6255028
8/6/13 a las 18:00
En respuesta a anya_5431977

Has dado los primeros pasos
No puedo ayudarte, pq yo sigo en mi relacion toxica, pero si puedo decirte que ya has dado los primeros pasos, que son querer salir y hacer algo para ello. Lo que te ha hecho estando enferma me ha indignado a mas no poder! Te mereces a alguien mejor, a alguien que te quiera y te cuide. Como mucho, proponle ir a terapia d pareja. Mucha suerte, ojala se solucione pronto tu situacion. Y espero que alguien que haya salido te de buenos consejos. Ve informandonos. Bss

Gracias
SI LA VERDAD FUE MUY FUERTE.... Fue una paralisis facial que me dejo muy mal.... y bueno si me empiezo a acordar como me trato me da de verdad pena por la raza huma

J
jia yi_6255028
21/6/13 a las :48

Gracias
me gusto tu respuesta. es tomar la desicion dar el primer paso.
si he estado viendo unos videos muy interesantes acerca del comportamiento narcisita y ahi dice que si tienes un hijo evites estar solo con el en recogidas y dejadas, que siempre vaya alguien contigo. saludo espero te sirva mi consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir