Foro / Pareja

Alguien q me responda ??

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las :47
H
hina_6206418
26/2/07 a las :45

Hace poco tiempo vengo haciendo el amor con mi enamorado, pero cuando el intenta penetrar no puede, ademas baja mi exitacion cada vez q lo intenta, pocas veces a habido la penetracion mayormente cuando yo estoy encima, porque cuando se nos da por el perrito, rapidamente vaja mi exitacion. En cambio cuando me masturba me gusta mucho, como a cualquiera, cuando lo hace con su mano mas y llega a introducir sus dedos es fenomenal. Es q tengo miedo a algo todavia?, xq mis reacciones? a que se debe.
Muchas gracias!

Ver también

E
esra_8311207
26/2/07 a las 2:29

Dont worry
WenaS! A las mujeres no scuesta mas de lo k se dice llegar con la penetración, el perrito quedó en la encuesta del foro como una de las posturas mas votadas como "mas odiadas". Yo te recomiendo k busques una postura en la k roces tu clitoris contra él de alguna manera (ya te las apañarás en buska del placer no? jajaj)..y por ultimo no pienses k solo disfrutas cuando sabes k vas a llegar, pasatelo bien hagais lo que hagais y relajate...
De todas formas a mi me paso k al principio me resultaba molesta la penetracion y en mi consulta al ginecologo me dijo k aun tenia algun resto de himen en las paredes y eso me "escocia" pero con el tiempo cayó como el resto ( aunk era casi invisible). Asi que si sigues con el problema ve al ginecologo a ver si tienes sequedad, o algun otro factor que te esté impidiendo disfrutar al maximo tus relaciones.
Suerte! Besos
mArTuKy

A
an0N_611963699z
26/2/07 a las 16:21

No te precopues
lo mas importante, es que te relajes, y no pienses, pensar en esos casos es lo peor, dedicate a sentir, y no te pongas nerviosa, igual temes el control de el en la situacion.. porque si dices que cuando te pones tu encima va mejor.. no lo se wapa, pero relajate, y vive el momento! bxitos!

H
hina_6206418
28/2/07 a las :47

Muchas gracias!!
MUchas gracias x sus respuestas. La verdad es que crei que era todo un problema, debe ser aun el miedo de hacerlo o que conllevar a la penetracion sea dolorosa, como lo fue en la primera vez. De nuevo les doy las gracias, por sus respuestas. Cuidense. Bye, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir