Foro / Pareja

Alguien q este hasta los huevos del amor?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 19:15
J
jill_5484115
21/11/06 a las 14:44

Hola¡

Tngo 24 años y estoy hasta los mismisimos...del amor y todas sus ramas (rollos, ilusiones y todo...). Tngo amigas q llevan cn los novios 6 o 7 años, y...con sus problemas, xo las envidio sanamente...Kiero estabilidad sentimental en mi vida, y x unas cosas u otras no la encuentro. Desenamorarse...darse cuenta d q alguien no t llena...tener miedo d las relaciones...No se si alguien entiende d lo q hablo...
¿alguien se siente como yo?o se ha sentido alguna vez? Asi como ...1 poko perdido ene ste sentido...

Gracias

Ver también

N
noor_9948245
21/11/06 a las 19:15

Hasta las mismisimas
Se perfectamente como te sientes, durante años buske y encontré y perdí,y otra vez vueve a empezar, hace 3 años, gracias a la red, lo encontré, el hombre con el que en menos de un año me voy a casar, pero a veces, hoy sin ir mas lejos, tambien estoy hasta las mismisimas...orejas...del amor, de no poder decirle que a veces se comporta como un ... si no fuera por lo que lo quiero, a pesar de todo... resumiendo tambien echo de menos la epoca de buscar y perder y todo lo malo y bueno que ello traia...simplemete...disfruta de tu libertad...que ya tendrás tiempo de echarla de menos y estar hasta los mismisimos del amor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir