Foro / Pareja

¿alguien puede explicarme qué le pasa a este chico?

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 1:17
S
serina_6989668
4/8/15 a las 22:43

Llevamos tiempo tonteando. La mayoría de nuestros compañeros se han dado cuenta de que siente algo por mi, y de hecho hay quién me lo ha contado claramente a mi.

El pasado viernes la empresa organizo una fiesta en un famoso hotel, y él estuvo toda la noche hablando y tonteando con otra compañera. Todos pensamos que se iban a acabar enrollando, pero no. De repente volvían a estar cada uno a lo suyo. Yo, por mi lado, me fui con otro compañero aislados de la fiesta a la azotea del hotel. Él nos vio salir, y transcurridos unos 15 minutos apareció preguntándonos "si se podía", como quién pide permiso por estar ahí. Lo más gracioso es que al de poco de que él subiese subió la otra compañera y siguieron hablando, a lo suyo. En un momento dado, yo estaba hablando con el otro compañero mientras ellos dos hablaban ni cerca ni lejos, digo algo y él se da la vuelta riéndome el chiste, como quién está pendiente de mi conversación. Entonces ellos vuelven a la fiesta, y a continuación nosotros hacemos lo mismo.

¿Alguien puede explicarme qué le pasa?

Ver también

G
geneva_4887779
6/8/15 a las 1:17

Averigua que busca y luego decides.
Le pasa que está poco espabilado el chico. Deberías ir tu a por el si el no se anima a dar el paso. Se nota que quiere algo, averigua lo que es y luego decide.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest