Alguien puede ayudarme por favor
Hola!... es la primera vez que escribo aqui y realmente es mucha mi desesperación por lo cual entonces expongo mi "problema". Primero les cuento que hace unos meses después de una relación de 3 años y meses ambos nos amamos mucho y estábamos muy apegados el uno del otro, pero eso no tenia futuro y quisimos hacer las cosas bien y terminar. Tanto es mi amor por el que he dejado hasta empleos (solo por estar con el) y ahora después de un 1 año no logro colocarme en ningún otro empleo. Cuando terminamos inicie una relación (a distancia) la cual hace un mes también terminó por diferencias pero sobre todo porque yo aunque lo he llegado a querer pienso en el otro y aun habíamos tenido encuentros con el casado, obviamente este chico que esta lejos (7000 km) no sabe del otro. Creo que esa relación la inciè con el refrán "Un clavo saca otro clavo", y a pesar de eso, el chico que esta lejos, me ayudó mucho... tanto que siento que la ruptura con el también me ha afectado porque se fue ganando mi corazón y mi amor. Con el casado solo tengo contacto vía telefónica, y con el de lejos sigo manteniendo contacto y quizás haya una esperanza de volver, pero se que cometí algunos errores que hay que enmendar y actitudes que hay que mejorar entre los dos, ambos teníamos planes de viajar para el encuentro porque lo que sentimos es una cosa muy mágica y me duele que se pierda todo de nuevo.
Ahora me encuentro en total depresión, no tengo ganas de nada, no tener trabajo ya me esta afectando no solo en mi economía si no también en mi estado de animo, no me siento útil, paso todo el tiempo encerrada, vivo con mi madre y dos de mis hermanos, y mi mama hasta se ha enojado conmigo porque no soy un ser humano productivo y lo reconozco pero no tengo animo ni siquiera de buscar un empleo, y cuando lo busco no lo encuentro. Esta depresión me ahoga porque siento que he perdido la alegría por la vida, ademas he subido de peso últimamente, y ni quisiera me gusto al verme en el espejo, a veces siento odiarme, me siento fea aunque me digan que tengo un rostro envidiable, he mantenido mucho sueño, solo quisiera dormir y dormir... de pronto siento muchisima ansiedad y ganas de llorar en exceso. QUE HAGO?... ALGUIEN PUEDE ORIENTARME O AYUDARME?
Ver también
Hola...
Lo primero me gustaría que me contaras porqué dices que con tu ex pareja, (el ahora casado si no me equivoco...), no teníais futuro?... Puedo hacerme una idea del porqué, pero prefiero que me lo verifiques tú. el tema de tu relación a distancia, e de decirte que el hecho de ser una relación a distancia, hace que te sea aun mas imposible olvidar a tu ex pareja, y así solo conseguirás sentirte mal, y resentida... A ti lo que te hace falta es salir, aunque
no te apetezca sal !. Porque veo que te sientes sola, y lo que creo que te hace falta es que te des una oportunidad para conocer a gente nueva, a hombres nuevos que tengan tiempo para tí, que empieze todo con una bonita amistad, y poco a poco te vayan ganando el corazón, pero a la cara, tenerlos cerca... No a tantos kilómetros como a tu pareja a distancia... Así veras como las ganas de estar con tu ex pareja disminuyen, y te sientes mejor contigo misma que si sigues como hasta ahora, y si no te gustas a ti misma, apùntate a un gimnasio, o ponte a hacer ejercicio con dvd's.
Por último amiga, te diré algo, la vida es para quien la afronta... y si estas en un pozo al que no le ves salida tienes dos opciones: buscarla, o quedarte lamentando que no la ves...
Espero haberte ayudado, un beso!.
Hola...
Lo primero me gustaría que me contaras porqué dices que con tu ex pareja, (el ahora casado si no me equivoco...), no teníais futuro?... Puedo hacerme una idea del porqué, pero prefiero que me lo verifiques tú. el tema de tu relación a distancia, e de decirte que el hecho de ser una relación a distancia, hace que te sea aun mas imposible olvidar a tu ex pareja, y así solo conseguirás sentirte mal, y resentida... A ti lo que te hace falta es salir, aunque
no te apetezca sal !. Porque veo que te sientes sola, y lo que creo que te hace falta es que te des una oportunidad para conocer a gente nueva, a hombres nuevos que tengan tiempo para tí, que empieze todo con una bonita amistad, y poco a poco te vayan ganando el corazón, pero a la cara, tenerlos cerca... No a tantos kilómetros como a tu pareja a distancia... Así veras como las ganas de estar con tu ex pareja disminuyen, y te sientes mejor contigo misma que si sigues como hasta ahora, y si no te gustas a ti misma, apùntate a un gimnasio, o ponte a hacer ejercicio con dvd's.
Por último amiga, te diré algo, la vida es para quien la afronta... y si estas en un pozo al que no le ves salida tienes dos opciones: buscarla, o quedarte lamentando que no la ves...
Espero haberte ayudado, un beso!.
Enamorada1810
Gracias por tu consejo.
Te explico, es un hombre de religión cristiana... y ahora esta muy metido en la iglesia, según me dijo ha sido llamado para ser pastor de alguna iglesia, al ser esto así pues obviamente no puede seguir en bigamia, el ama a su hija (17 años) y no la dejara nunca.
Enamorada1810
Gracias por tu consejo.
Te explico, es un hombre de religión cristiana... y ahora esta muy metido en la iglesia, según me dijo ha sido llamado para ser pastor de alguna iglesia, al ser esto así pues obviamente no puede seguir en bigamia, el ama a su hija (17 años) y no la dejara nunca.
Hay pues si está díficil lo vuestro...
Pero bueno, tu haz como te e dicho en la charla, aunque sin ganas, pero hazlo!...
Verás como al poco de ponerlo en práctica, te sientes muchísimo mejor!.
Un beso!.