Foro / Pareja

Alguien puede ayudarme mi amante es mayo que yo 35 años

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 17:08
J
jiahui_6973909
28/5/11 a las 8:16

era mi paciente, depronto surgio una invitacion a salir nada raro, empezamos a conocernos, compartimos momentos muy agradables, besos, caricias, en fin todo muy bien, super bien diria yo, no tengo problema en que tenga su mujer, sus hijos es su vida, es tierno comprensivo, sincero exageradamente hasta el punto de contarme que hace en la intimidad con su mujer y decir que ella no permite hacer lo que yo permito, que lo acosa porque sospecha que el tiene otra. me pidio que tuvieramos un hijo? y yo ya tengo una hija, no se que hacer, cuando no lo llamo se coloca bravo pero muestra interes, cuando lo llamo el ni me llama,
siento miedo de perderlo, estoy enamorada. que debo hacer?

Ver también

A
an0N_841694199z
28/5/11 a las 20:29

No te entiendo bien...

Explícame en qué punto me he perdido.... por lo que he leído "era tu paciente" eso presupone que eres una profesional, o sea él debe estar en los 60 como poco, si tú tienes unos 25.....salir con pacientes va contra la ética profesional, o sea que en realidad si es raro hacerlo, otra cosa...es super-sincero, pero está engañando a su mujer (porque no creo que a ella le cuente lo que tú le haces que "ella no quiere hacer"), ni tan siquiera que tenga a otra en su vida.....también dice que ella le "acosa" porque sospecha....encima quiere que le des un hijo y tú no sabes que hacer.....
A menos que te guste traer hijos a los que educar y mantener sin apoyo, (ya que no parece que él tenga intención de dejar a su mujer), pienso que una mujer no debería tener un hijo para tener contento a su amante, sino porque lo desee y pueda proporcionarle una vida estable y feliz. En fín, que te estoy dando mi opinión, pero no me cuadra tu historia, si fueras una nena de 17 años lo entendería.
Por lo que he entendido creo que ese sr. y tú os lo pasais muy bien por todo el vicio que le proporcionas y ya está, tiene su vida de familia organizada y no la va a dejar para hacer otra....y eso de "si mi mujer fuera más cariñosa no estaría aquí" lo dicen absolutamente TODOS LOS CASADOS INFIELES es como marca de la casa...

A
aria_6060082
29/5/11 a las 17:08

Esto es una broma, no?
No me puedo creer lo que leo, de verdad que he tenido que leer tu mensaje dos veces por que pensaba que lo habia leido mal. Como es posible que todavía existan tantas mujeres que se empeñen en ser sus propias enemigas?, como no puedes entender que te está usando? Seguro que eres una mujer estupenda que se merece muchísimo mas que un tipo que se dedica a contarte lo que hace con su mujer, que te llama cuando le da la gana y para colmo que sientes miedo de perderle .... lo de el tema de que quiere tener un hijo contigo no me merece la pena ni comentarlo, de verdad, ya es el colmo de la desvergüenza.Me gustaría verle la cara si fueras tu quién le contaras lo que haces con tu marido en el caso de que fueras tu la que estuvieras casada, crees que le gustaría?, crees que lo aguantaría? Piensa lo primero en ti y en la hija que ya tienes, si encuentras una pareja deberá mimarte a ti y a tu hija y estar loco por estar contigo sin tenerlo que compartir con su mujer. Por otro lado, si según sus palabras su mujer "lo acosa", no te has preguntado si lo mismo que hace contigo no lo hace con muchas mas?. Olvidaté de un tipo como ese, busca en la vida lo que te haga feliz, seguro que te lo mereces y tu hija también. Nunca olvides que vales mucho como mujer y como persona y una persona asi solo te va a traer sufrimientos. Recuerdaló siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook