Foro / Pareja

Alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 17:56
X
xisco_5987825
12/12/15 a las 16:09

Hola! Estoy escribiendo porque la verdad estoy hecha un lio. Hasta hace poco yo estaba con un chico, no fue una relacion seria ni nada, pero lo dejamos porque creo que se estaba riendo de mi, y lo pase un poco mal. El caso es que ahora estoy conociendo a otro chico, aparentemente perfecto, se interesa mucho por mi, es muy simpatico, etc. Pero yo no se que hacer, la verdad me siento ridicula porque temo volver a pasarlo otra vez mal. Hoy me ha invitado a cenar y todavia no se si aceptar o no. ¿Que me decís?

Ver también

D
dajun_6902686
12/12/15 a las 17:56

Que debo hacer
hola amigos quisiera un consejo sobre mi situacion,tengo 44anos mi ex 26,ella vive en otro pais yo en estados unidos teniamos una relacion de un ano,yo la visitaba cada 2 meses,ella queria vivir conmigo yo estaba esperando no me gusta tomar deciciones apresuradas .,hace un mes termine con mi ex novia,por boberias discuciones sin sentido,despues yo la llamaba por telefono y todo supuestamente iva bien,me dijo un dia que saldria con unas amistades le dije esta bien,al otro dia me manda un mensaje diciendo que habia visto un amigo mio en el baile que estaba en la misma mesa de sus amigos,yo seguia hablando con ella hasta que a los dos dias me contesta en mala actitud me dijo que ni comia ni dejaba comer y su tono de voz cambio despues trate de hablarle y no contestaba hasta que lo hizo y con muy mala actitud sin darle motivos me dijo que no la llamara mas que era mejor para los dos le dije que pasa me dijo que conocio a alguien que le presento una amiga de ella y que no estaba aun con el pero queria hacerlo,le pregunte que si me amaba y me dijo que si pero que no podia esperar toda su vida por mi que ya tenia 26 anos,hace unos dias fue su cumpleanos y no la llame,me moria de deceos pero me aguante hace 8 dias no se de ella,que creen que debo hacer,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir