Foro / Pareja

Alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las :48
G
genica_6922954
25/1/11 a las 23:34

os escribo porque necesito consejo, a ver si podeis ayudarme. Vereis llevo mas de 4 años con mi novio, nos queremos mucho, de eso no tenemos dudas, pero ultimamente algo falla en nuestra relacion y no sabemos que es. Hemos caido en la rutina y parece que hemos perdido la ilusion y la chispa, hemos intentado darnos un tiempo pero nos hemos dado cuenta de que no podemos estar el uno sin el otro asi que no se que hacer.
Yo no lo veo feliz a el, y no se que hacer para ayudarle, y eso pues repercute bastante en la relacion y estoy desesperada porque lo quiero un monton, pero a veces pienso que quizas le convenga estar solo para que se aclare, y que a lo mejor el amor que sentiamos se ha convertido en cariño y no nos hemos dado cuenta. no se ya no se que pensar ni que hacer, por eso recurro a ustedes. Gracias

Ver también

G
genica_6922954
26/1/11 a las :00

Ultimamente no mucho
esa es la cosa, que lo ablamos y decidimos vernos menos. Antes nos veiamos todos los dias, y ahora no, pero la cosa sigue igual. Lo que pasa es que yo antes estaba estudiando y trabajando a la vez, y apenas tenia tiempo para estar con el. ahora pues no hago nada, y tengo mucho tiempo libre que me gustaria pasar con el, xo no kiero agobiarlo y yo la verda es que me aburro bastante, por eso creo que tampoco me siento feliz del todo. es una situacion muy rara, yo x mi parte no es que este en mi mejor momento, y el tampoco porque no esta contento ni en su trabajo ni en su casa, y no se, hay veces que estamos juntos y no sabemos de que hablar, por eso estoy tan preocupada

G
genica_6922954
26/1/11 a las :25

Dependo mucho de el
la verda es que llevas razon, dependo mucho de el, es algo que e querido cambiar varias veces pero al final sigo igual, no me gusta hacer las cosas sola, prefiero que el me acompañe.

yo estoy buscando trabajo, y si sigo sin encontrar nada pues tengo pensado seguir estudiando porque esto de estar parada esta acabando conmigo.

y quizas por eso de que tengo tanto tiempo libre pos le doy mas vueltas a la cabeza y estoy tan rallada.

no se quiero ablarlo con el y decirle lo que siento, xq parece que tenemos los dos una actitud como disimulando que todo va bien, cuando en verda ay algo que falla

G
genica_6922954
26/1/11 a las :39

Tienes razon
voy a ablar con el empezando por ahi, que noto que nuestra relacion se esta enfriando y a sincerarnos de una vez a ver que es lo que pasa.

yo tengo claro que quiero estar con el, y quiero ayudarlo a que solucione sus problemas, me da mucha pena, xq es mu buen xaval y parece que nadie lo valora, solo yo. yo se que el se siente solo, por eso no entiendo porque se esta alejando tb de mi, que soy la unica persona que de verda esta a su lado, creo que es porque no kiere que yo este mal, en fin...

muchas gracias por tus consejos, ya cuando able con el pues te cuento, a ver que que tal

G
genica_6922954
26/1/11 a las :48

Gracias por las ideas
ando cortita de dinero, xo con algo de esto podria sorprenderle y asi hacemos algo diferente, xq la verda es que siempre hacemos lo mismo, quedamos por la tarde, vamos a tomar cafe, hacemos alguna compra o damos una vuelta y poco mas. es todos los dias lo mismo, y el finde pues alquilamos una peli o planes asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir