Foro / Pareja

Alguien puede ayudarme estoy desesperada y andie me aconseja nada?

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 23:05
D
doha_7904372
3/1/11 a las 20:45

Ola amigas espero no cansarlas pero les contare mi historia y espero me ayuden si soy yo el problema o mi pareja ya no quiere nada con migo:
saben tenemos dos niñas hace mas de un año quede embarazada no se si por milagro por obra y gracia o que porque que mi pareja me toque era un sueño bueno despues vino la excusa del embarazo para no tocarme lo acepte y paso el tiempo nacio mi niña y nada luego tuvimos unas peleas continuas porque empezaron a escribir cosas de el en el facebook que le proponia cosas a una muchacha que por cierto luego supe quien era les comento para que no se me tilde solo ami de escandalosa bueno primero no sabiamos quien era luego llego el y me dijo parece ser la ABC (por no agraviar a nadie) luego me di cuenta que esta mujer era una que hace unas semanas la votaron de su trabajo por problemas amorosos con su jefe (esto me lo comento mi pareja) luego hubo un campeonato donde yo fui con mi esposo y mis niñas donde tambien estaba esta mujer todo bien salieron campeones que lindo luego ellos segun mi esposo tenian un agasajo ellos solos (cosa que no fue cierta porque vi unas fotos donde todos sus compañeros estaban con sus novias o parejas) y el me hizo un escandalo que queria ir solo que seria mal visto que yo como mujer este entre todos hombres bueno luego vino un viaje donde aparecio nuevamente esta mujer a decir que solo era de trabajo y no de familia (ojo ella ya no trabajaba ahi) paso todo despues todos sus acontecimientos del trabajo eran para el solo o por ultimo ni el iba pero siempre me lo reprochaba ahora esta dejando el trabajo segun el para darme seguridad a mi porque solo yo veo las cosas mal que el es bueno y no tiene nada que ocultar bueno amigas espero me ayuden talvez solo soy yo la que ve todo mal porque ahora el tengo que obligarlo a tener relaciones con migo o que salga de la mano porlomenos con migo ayudenme si estoy mal en realidad como el dice y de verdad ustedes creen que el me quiere??????




Ver también

D
doha_7904372
3/1/11 a las 21:22

Y pero que hago
se que me miente pero como lo enfrento segun el soy yo la loca que no veo lo mucho que el me quiere pero de su comportamiento ni hablar cuando quiero hablar con el lo unico q hace es enojarse o cambiarme el tema y cuando nos toca estar en la cama ni hablar tiene sueño esta cansado o hace lo suyo y yo bien gracias me tiene mal de verdad

D
doha_7904372
3/1/11 a las 21:55

Ayudenme siii
creo que debo tener la cabeza bien fria y pensar lo que voy a hacer pero siempre que le propongo separarnos me sale conque esa es la salida mas facil que solo dedo confiar en el y todo se solucionaria por eso no se si es el o soy yo realmente ayudenme sii

D
doha_7904372
3/1/11 a las 22:19

Gracias
creo que es mejor que alguien te diga las cosas asi como son a que te las pinten con rosas que creo que es como me la estan haciendo gracias

D
doha_7904372
3/1/11 a las 23:05

Siiiiiiiiii
lo se y ahora creo en mi y ya no en el los dias de rogarle que me quiera creo que se terminaron gracias a ustedes y ahora espere que se de cuenta de lo que tiene sino ni modo buscare la solucion de dejarlo por la paz y no de quedarme a su lado como el quiere gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram