Foro / Pareja

Alguien puede aconsejarme???

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las :24
O
olga_8539941
21/8/09 a las 15:25

Hace 6 años empece una relacion, que aunque nunca llegamos a vivir juntos mucho tiempo, si lo hicimos los fines de semana, periodos de vacaciones, ect..,
el es politoxicomano, yo al principio crei que solo hera marihuana, y alguna cervecita, pero el tiempo me descubrio mas cosas, nos queriamos con locura, asi que ya siendo consciente de este problema o enfermedad, consegui convencerle a ingresar en un centro (reto), estubo 8 meses que para los dos fue muy duro, pero volvio "limpio", y fisicamente espectacular, hasta que volvio a tontear con las drogas, solo pasaron 3,4 meses..., aunque se desvivia por mi y siempre lo note, hera una mentira tras otra y a cual mas gorda, me presiono durante mucho tiempo en vivir juntos, yo siempre me resistia, por el miedo a que nunca dejara del todo sus vicios, ( tengo una niña de 10 años), hace un año que tenemos mucha distancia, el a empezado otro tratamiento con metadona, esta vez, en un CAS (fundacion teresa ferrer), parece que esta mejor, solo hace unas tres semanas, me a vueto a preguntar si volveria con el, yo no puedo olvidarlo, me han salido otras oportunidades, pero me resisto a empezar nada, siempre con la esperanza que un dia saldra de todo esto, nadie me apoya a seguir con el, me costaria tener confianza en el , el no lo sabe pero tambien estoy con tratamiento psicologico y medico, nose si dar mas oportunidades, o empezar a salir con otras personas.... que estan hay esperando... enfin, es la primera vez que escribo a algo asi, si alguien puede aconsejarme o a pasado por esto.....

Ver también

K
kiran_7060372
21/8/09 a las 15:49

Antes que el y antes que tu esta tu hija!
Vamos que padrastro quieres que tenga tu hija? si tiene 10 años mm compartir un hogar con un ex adicto? ( porque la enfermedad nunca se pierde siempre esta tentado a recaer) podrias salir a trabajar o que se yo, y dejarla sola con el ? a los 10 a los 11 a los 14?Que pasa mujer tienes que pensar en lo mejor para tu hija y para ti!

Que tienes complejo de madre redentora del mundo? y no lo tomes a mal, pero ya Superalo nadie obligo al hombre a ser un drogadicto, en la vida hacemos eleccciones y asumimos las consecuencias o no?
el decidio ser adicto ! bien tu acaso decidiste ser adicta ? No verdad! entonces no es tu problema!
Si sale o no del rollo ese ... por caridad cristiana Ojala y lo logre!
Tu sigue tu camino, corta conexion con el, pasa la pagina y trata de conocer otro tipo de personas, trabajadoras, con expectativas de crecimiento personal profesional... no te digo que te lances a los brazos del primero que aparece, sólo que conoscas otras personas con otras ambiciones en la vida mas que meterse tiros por la nariz! me entiendes no?
Para que te compraras un problema que durara años... y exponer a tu hija a interactuar con un adicto!

Superalo!! Tu puedes Animo y Pasa la Pagina que de el se ocupe su Mamá si es que la tiene es bastate adulto para asumir y seguir su camino
Bye Bye

O
olga_8539941
25/8/09 a las :07

Nassa77514
Seguro q hay personas q logran salir, pero ya fueron tantas mentiras, ke nose si llegaria a tener confianza en el, el sigue llamando, se ke no esta bien seguir teniendo contacto q pronto tendre q cortar esto tb, y como dices tu, depende de el....el tiempo me dira,
gracias por atenderme, saludos!!

A
an0N_805382999z
25/8/09 a las :24

Deja por fin
de pensar en el, y piensa en ti por primera vez en 6 años. Se egoista, y deja de añadir preocupaciones innecesarias en tu vida, que ya bastante tiene. Date por fin una oportunidad de ser feliz, y conocer otras personas que enriquezcan tu vida, que te aporten sabia nueva, y deja de regodearte en esa relacion vacia, de la que ya no hay nada que sacar. Abrete al mundo, y cierra esa puerta del pasado. El ya tubo muchas oportunidades, y tu estas dejando pasar tu vida sin pena ni gloria. Termina con eso de una vez por todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest