Hace 6 años empece una relacion, que aunque nunca llegamos a vivir juntos mucho tiempo, si lo hicimos los fines de semana, periodos de vacaciones, ect..,
el es politoxicomano, yo al principio crei que solo hera marihuana, y alguna cervecita, pero el tiempo me descubrio mas cosas, nos queriamos con locura, asi que ya siendo consciente de este problema o enfermedad, consegui convencerle a ingresar en un centro (reto), estubo 8 meses que para los dos fue muy duro, pero volvio "limpio", y fisicamente espectacular, hasta que volvio a tontear con las drogas, solo pasaron 3,4 meses..., aunque se desvivia por mi y siempre lo note, hera una mentira tras otra y a cual mas gorda, me presiono durante mucho tiempo en vivir juntos, yo siempre me resistia, por el miedo a que nunca dejara del todo sus vicios, ( tengo una niña de 10 años), hace un año que tenemos mucha distancia, el a empezado otro tratamiento con metadona, esta vez, en un CAS (fundacion teresa ferrer), parece que esta mejor, solo hace unas tres semanas, me a vueto a preguntar si volveria con el, yo no puedo olvidarlo, me han salido otras oportunidades, pero me resisto a empezar nada, siempre con la esperanza que un dia saldra de todo esto, nadie me apoya a seguir con el, me costaria tener confianza en el , el no lo sabe pero tambien estoy con tratamiento psicologico y medico, nose si dar mas oportunidades, o empezar a salir con otras personas.... que estan hay esperando... enfin, es la primera vez que escribo a algo asi, si alguien puede aconsejarme o a pasado por esto.....