Foro / Pareja

Alguien por casualidad sabe arreglar un juguetito sexual

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 22:40
S
saeeda_8533742
16/2/18 a las 3:41

Necesito ayuda para arreglar un pequeño huevo vibrador inalambrico que me compre😫 hace casi un año y ace unos meses que no le doy uso  , el motorcito que lleva a cogido humedad creo y ahora no va el motor 😓. lo quiero arreglar yo misma y no gastarme un dinero considerable . ya que me costo carito .

🙇😫ayudenme por favor!!
 
 

Ver también

M
milene_778252
16/2/18 a las 7:53

idem, pero es complicado. abrelo, metelo en arroz o silice un para de dias para quitar la humedsd. cambia a pilas muevas yanto de mando como del huevo. si no es eso será algun contacto. se necesitan fotos para revisarlo . desirssombres@gamil.com

S
saeeda_8533742
16/2/18 a las 8:20

Muchas gracias . (en estos momentos me pillais que no lo tengo al lado pero esta tarde mando las fotos)

S
saeeda_8533742
21/2/18 a las 18:27
En respuesta a milene_778252

idem, pero es complicado. abrelo, metelo en arroz o silice un para de dias para quitar la humedsd. cambia a pilas muevas yanto de mando como del huevo. si no es eso será algun contacto. se necesitan fotos para revisarlo . desirssombres@gamil.com

Muchisimas gracias por tu consejo lo metí 3 días en arroz y se le quitó la humedad que tenia , y volvió a funcionar

S
saeeda_8533742
21/2/18 a las 22:40

Para empezar , fue mientras lo limpiaba con agua y jabon , con el lababo lleno de agua y seme resbalo de las manos y calló al agua mojandose la bateria ya que no es de los acuaticos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest